Cuando despertó, todos la miraban confundidos, pero sin hacer caso, dijo que tocaba tomar rumbo nuevamente, pero viendo que no podían encontrar nada, decidieron descansar en una cueva. Kikyo se fue con su grupo alejándose del grupo de inuyasha, llegando la tarde decidió ir a tomar aire y sin querer vio y escucho los sonidos de inuyasha y aome lo que encontró no le gusto para nada, vio a inuyasha revolcándose con aome, diciéndole que le amaba solo a ella y nadie más escuchando como decía que ella solo era un juguete una distracción nada más, eso ocasiono que kikyo se fuera de ahí, desenrollando el papiro que le había dado, su supuesto prometido.
Kikyo, mi hermosa flor, debes estar mal para leer esto, debes hacer lo que esta escrito.
1.- debes cantar la canción para invocar a asayaki, la misma canción que cantaste de niña.
Kikyo empezó a cantar la canción que escucho en su recuerdo
Ya no llores,
yo te cuidare,
a tu lado, siempre estaré,
bajo la luna siempre cantare,
y yo a tus heridas, ya las sanare.Ya no llores, yo te cuidare,
de tus sueños, yo te salvare,
ya no temas que aquí estaré,
bajo la luna yo te guiare,
pobre criatura,
te abandonaron,
bajo mi ala,
te acobijaste,
ya no temas ,
que siempre te amare,
a mi lado, tu siempre estarás...Al terminar de cantar, apareció un joven apuesto (el de arriba) para kikyo, el cual le pareció familiar.
- ¿tu eres asayaki? - preguntó.
- hola kikyo - le saludo, respondiendo así su pregunta.
- lo tomare como un si - contesto.
- bien empecemos, se que no me recuerdas, pero la canción que te escribí se que lo recodaras - dijo.
- empecemos *ya no quiero sentir nada hacia él....* - pensó.
Ya no llores, yo te cuidare,
ya pequeña, ya no llores más,
que a mi lado feliz estarás,
de tus miedos yo me encargare...Sin dejar de cantar, al frente de ellos apareció unas flores, enfrente de kikyo apareció una flor celeste, enfrente del joven apareció una blanca.
La promesa no la olvidaras,
que en tus sueños siempre estaré,
tu sola nunca estarás,
a mi lado siempre vivirás...Con una de sus garras, asayaki corto ambas flores, y sin dejar de cantar, tomo la flor blanca que esta enfrente de él y kikyo hizo lo mismo, tomando la flor en sus manos, ambos aplastaron la flor formando los pétalos, y al mismo tiempo dejaron que el viento se lleve aquellos pétalos, asayaki desapareció y kikyo se quedo inconsciente, teniendo en su mano una manilla.
Lo que no se dieron cuenta, era que cierto dayoukia, miraba todo en silencio.