¿prometido?

228 17 3
                                    

No podia creer la que sus oídos escuchaban, ¿prometido?, no quería creerlo.

- no... entiendo - susurro confundida.

- kikyo, tu eres la hija de lord de las tierras del sur, kikyo hahiro.

- pero como....

- pronto recuperaras la memoria, la perdiste hace muchos años, su madre vendrá pronto, es necesario que vallas por ella - dijo.

- ¿y como la recupero? - pregunto.

- se tiene que romper un sello, mientras tanto toma - la de un papiro enrollado.

- ¿para que es esto? - confundida.

- él te hace daño, ¿verdad? - pregunto.

- no se de que me hablas - fingió no saberlo.

- orgullosa como siempre - con una sonrisa le dio un beso en su mejilla haciendo que ella se desmalle.

- ¡¡kikyo!! - grito inuyasha cuando entro - sabia que no era de fiar, llevemos-la - todos estuvieron de acuerdo.

Todo estaba oscuro, no podía ver nada, más solo oscuridad a su alrededor, así que empezó a caminar sin rumbo alguno hasta que vio una luz, era como una pantalla plana gigante, se veía hermoso, habían dos niños, un niño y una niña.

Él niño aplaudía mientras que la niña empezaba a cantar, era una canción conocida, de alguna manera se le hacia familiar, pero no podía recordar.

pobre criatura,
te abandonaron,
bajo mi ala,
te acobijaste...

Terminando de cantar.

- esta vez te superaste, cantaste bien - la elogio.

- ¿enserio? - pregunto con una sonrisa en sus labios.

- si - contesto - a mamá le va a cantar, bien echo kikyo

- *espera... dijo kikyo?* - se pregunto la joven miko.

- gracias, asayaki - dijo la niña.

- *ese nombre me suena* - pensó kikyo.

Despertó del sueño algo confundida y con la respiración agitada, kohaku traba de hacer que se tranquilizara, y todos tenían miradas confundidas.

- *quiero saber más de mi pasado* - pensó kikyo.

- *quiero saber más de mi pasado* - pensó kikyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
según el acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora