No pensó, solo reacciono por impulso, acercando a ellos le quito de los brazos de él teniéndola en sus brazos.
- ¿Cómo te atreves? - pregunto apretando sus colmillos de la rabia.
- ¿que? - dijo ella aturdida de lo que acaba de pasar - *¿eso no era un sueño?* - se pregunto sintiendo como sus mejillas se calentaban.
- fue ella la que me beso no yo - contesto a la pregunta de él.
En eso entra inuyasha viendo la escena, no necesitaba palabras para saber que es lo que había pasado, pues con sus oídos agudos pudo escuchar claramente lo que había pasado. Molesto alisto sus garras queriendo matar a su hermano mayor, o mejor dicho medio hermano mayor.
- como te atreves sesshomaru - apretando sus colmillos.
- que pasa hermanito ¿te molesta que toque a esa mujer? - pregunto.
- maldito - con el ceño fruncido.
- te matare - dijo el otro albino de cabello plateado con cabello negro en frente.
- ¿y tu que tienes que ver con esto? - pregunto curioso.
- soy el prometido de kikyo - contesto sin apartar la mirada de sesshomaru.
- ¡¿QUE?! - pego un grito de la sorpresa.
- así como lo oyes, soy el prometido de kikyo desde niños - volvió a contestar esta vez dirigiendo si mirada a él.
- que tontearías...
Mientras ellos discutían kikyo y sesshomaru salían de la casa para ver el cielo estrellado caminando un lado del otro. Sin que se den cuenta alguien más los seguía detrás de ellos. Llegando a una prado de relieve suave, se sentaron a un metro de distancia.
- kikyo - pronuncio su nombre por primera vez.
- mande...
- cumplí con mi palabra... así que ahora debes de cumplir con la tuya - dijo dirigiendo su mirada del cielo azul marino a ella encontrando con sus ojos color chocolate.
- ¿Qué es lo que quieres? - pregunto. Derroto a naraku y regreso a la vida: claro seguía siendo de barro y huesos pero tenia que cumplir su palabra.
- que estés conmigo... que estés a mi lado kikyo - dijo mientras se acercaba a ella hasta que...