caminos separados

159 18 5
                                    

- que estés a mi lado - acercándose a ella hasta que kikyo giro su rostro aun lado impidiendo que la besara.

- esta bien - contesto mirando al cielo con su expresión neutra - estaré a tu lado, cumpliré con él acuerdo - levantándose empezó a caminar deteniéndose hasta 

- ¿en donde esta kikyo? - pregunto inuyasha preocupado.

- no lo se... debe de haber salido cuando estábamos discutiendo - contesto él otro.

- tampoco esta sesshomaru - murmuro saliendo de la cabaña.

- espera... - siguiéndole atrás de él.

Inuyasha empezó a correr queriendo detectar el olor de ella hasta que lo encontró, pero no estaba sola.

- ¡¡KIKYOOO!!! - grito mientras se acercaba cada vez más a ella encontrándose con sesshomaru que estaba parado mirando al cielo y no muy lejos de él estaba kikyo parada sin moverse del lugar, antes de que él pudiera pronunciar una palabra él otro le gano hablando.

- kikyo - dijo empujando al híbrido a un lado haciendo que estirara sus brazos para no perder el equilibrio - ¿estas bien kikyo? - pregunto tomándola de las manos.

- si - contesto secamente mientras veía como inuyasha lo mataba con la mirada.

Justo en ese mismo momento apareció sesshomaru detrás de ella tomándola de la cintura alejándolo del otro sorprendiendo a kikyo en el proceso.

- sesshomaru - apretando sus dientes.

No hubo palabras entre los tres, pues el prometido de kikyo empezó atacando junto con inuyasha, haciendo que el brazo de la cintura de la miko se apretara un poco más para acercarlo a él esquivando los ataques de ambos.

- débiles - susurro soltando a la miko mientras empezaba a contraatacar. Los dos empezaron a pelear con sesshomaru esquivando los ataques de él.

- ¡basta! - grito queriendo detener la pelea de los tres pero los tres no la escucharon así que empezó a avanzar hacia ellos para parar la pelea pero uno de ellos choco con ella asiendo que ella retroceda asía atrás cayendo aun barranco separando los caminos de ella y de los tres.

- kikyo - gritaron los dos al escuchar el grito de ella. 

gracias por el apoyo de todos :D ;-,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por el apoyo de todos :D ;-,

según el acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora