Sintiéndose mareada, se fue despertado poco a poco. Todo el lugar era oscuro, apenas y se podia ver, confundida se fue despertando, sus ojos no pudieron captar lo que estaba a su alrededor.
- *¿en donde estoy?* - se pregunto al ver que no estaba en el bosque.
- al fin despiertas - escucho la una voz detrás de ella.
- ¿quien eres y que hago aquí? - levantándose del futón.
- tan rápido olvidaste a tu prometido - contesto con un tono de burla.
- no estoy para juegos - llevando una de sus manos a su carcaj, casi suelta un jadeo al notar que no tenia sus flechas y arco.
- no soy tonto querida... tu fuiste una de las mejores arqueras - y con eso una lampara de aceite se encendió para alumbrar el cuarto oscuro.
- debí haberlo imaginado - sin perder su postura.
- bueno, al menos se que no perdiste tu memoria de nuevo - acercándose a ella.
- acabo de recordar algo... pero eso no significa que sea de tu propiedad - empezando a caminar.
- ¿a donde vas? - pregunto.
- deje solo mi grupo - saliendo de la habitación en la que estaba, sin ser consciente de que sus ojos volvieron a cambiar.
El viento empezaba a soplar, dos figuras estaban paradas uno frente de otro, mirándose entre si como si se tratara una competencia de miradas. Inuyasha estaba sorprendido al escuchar la respuesta de sesshomaru.
- ¿que dijiste? - pregunto sin salir de su asombro.
- ya conteste a tu pregunta híbrido... no la pienso a repetir - empezando a caminar.
- ¿a caso te gusta? - pregunto con el ceño de fruncido.
- lo que yo sienta o deje de sentir por esa miko no muerta, no es asunto tuyo - desapareciendo entre las sombras de los árboles.
- *maldito* - apretando sus dientes - *ese chico... era el mismo el que nos ataco* kikyo esta en peligro - susurro.
Sesshomaru le escucho el susurro de su hermano menor, y sonrió apenas, ¿que pasará si se entera de que ese sujeto era el prometido de esa miko?, y algo dentro de él empezó a gruñir por tal pregunta.
- *debo seguir este rastro* - sin detener sus pasos detecto el aroma de kikyo, leve pero detectable - *bien*
casi les dejo sin lectura 😅,
Bueno antes que nada, quería agradecerles a las personas que votan y comentan, les agradezco de corazón al apoyar esta historia, bueno sin más hasta el siguiente capitulo, ah otra cosa, ¿hay otro escritor o escritora que escribe de esta pareja?, si es un si, díganmelo, para poder leerlo (ya que me doy cuenta de que hasta el momento soy la única que sigue con esta pareja) si hay otra historia haganmelo saber, gracias :3 😉😊😊