Azotea de la Guarida del Aogiri
-Eto - la llamó Ayato. La de vendas, que estaba acompañada por Tatara, se giró.
-¿Si? - Preguntó ella.
-Tenemos al chico que huele a Rize, como nos pediste - informó él. - También hemos traído a una chica que huele igual. Ambos estaban juntos en el Anteiku.
-¿Una chica? - Repitió Eto. - No la necesito. Con uno es suficiente.
-Entonces, ¿qué pasará con ella? - Preguntó el chico.
Eto se acercó a él hasta quedar cara a cara. Él permaneció serio, pero la otra esbozó una sonrisa.
-Te la regalo - contestó divertida.
-¿Perdón? - Dijo Ayato con el ceño fruncido.
-Te gusta - sonrió Eto.
-¿Cómo me va a gustar si ni siquiera la conozco, Eto? - Preguntó confundido, y algo nervioso por la presencia de Tatara.
-Estoy muy ocupada con la inminente batalla que vamos a tener con el CCG como para ocuparme de esos dos mocosos - dijo Tatara. - Dile a Yamori que puede hacer con el chico lo que quiera. Hace tiempo que no le doy un juguete.
-¿Y la chica? - Volvió a preguntar Ayato. Al ver la sonrisa de Eto se dio cuenta de que no debería haberlo preguntado.
-Trasládala a mi habitación - pidió la chica. - Total, yo siempre duermo en mi casa.
El chico asintió y se dio media vuelta.
Más tarde...
Ayato llevaba a Kori colgada de un hombro, como si fuera un saco, mientras cruzaba el largo pasillo. Llegó al fondo y abrió la puerta de la habitación en la que antiguamente se hospedaba Eto. Entró y dejó cuidadosamente a la chica sobre la cama. Todavía seguía inconsciente.
Le quitó el delantal (que era parte del uniforme del Anteiku) y los zapatos que llevaba. Abrió el armario y buscó una manta, que le colocó a la chica. Eto, que esta apoyada en el marco de la puerta, sonrió y se dio media vuelta para que el chico no la viese.
"Esto va a ser trágicamente divertido", rió mentalmente.
El chico cogió la silla del escritorio de Eto y se sentó frente a la cama. Cruzó las piernas y los brazos y se dedicó a mirarla con el ceño fruncido.
"Tampoco es tan guapa", pensó intentando auto-convencerse.
Día Siguiente...
Kori se movió un poco en la cama y abrió los ojos. Al hacerlo, vio a aquel ghoul... Ayato Kirishima. El chico abrió los ojos, despertándose él también. Ambos se quedaron mirándose, creando un momento bastante raro e incómodo. La chica miró un poco a su alrededor, preguntándose dónde estaba.
-Estás en la guarida del Aogiri - informó el chico. - Esta es la habitación de Eto Yoshimura.
-¿Aogiri? ¿Eto Yoshimura? - Repitió sin entender nada.
-Cámbiate y baja a la tercera planta - dijo Ayato. - Habrá una reunión dentro de poco.
-Es que... - murmuró Kori mirándose. - No tengo ropa.
-Pues ponte la de Eto - contestó mirando el armario. - Te servirá. Estáis igual de flacas.
-V-Vale - murmuró de nuevo. - Una cosa, ¿dónde está mi hermano?
-¿Hermano? - Preguntó. - ¿El chico del pelo negro y el ridículo parche?
"Pensaba que era su novio. Mierda, me había alegrado de que Yamori le esté torturando", pensó Ayato.
ESTÁS LEYENDO
ILOMILO 🍂 Ayato Kirishima
Fanfiction«Where did you go? I should know, but it's cold and I don't wanna be lonely, was hoping you'd come home... » «¿A dónde fuiste? Debería saberlo, pero hace frío y no quiero estar sola, esperaba que vinieras a casa...» 🍂🍂🍂 • La mayoría de personajes...