4 🍂 Imposible

135 18 9
                                    

Anteiku

Yoshimura llevaba un rato con los hermanos Kaneki enseñándoles a preparar café. Él lo hacía más o menos bien, pero ella era un desastre.

-Esto es imposible - se quejó Kori.

-No te desanimes, con práctica lo lograrás - la animó el señor Yoshimura.

-Ken lleva 5 cafés y yo no he conseguido ni una taza - suspiró ella.

-Sí, pero no me sale como al señor Yoshimura - contestó Kaneki.

-El sabor del café va cambiando dependiendo del esmero que pongas en hacerlo, no tengáis prisa - sonrió él, tan amable como siempre.

-Yo me esfuerzo, pero no me sale... - murmuró Kori. - Es cómo las matemáticas.

-Bueno, ya es hora de que vayáis a ayudar a Touka - dijo el hombre. 

Los hermanos Kaneki bajaron las escaleras y ayudaron a la chica a preparar la cafetería, ya que iban a abrir dentro de poco. Cuando llevaban unos minutos, una mujer y una niña entraron por la puerta. Venían empapadas. Fuera estaba lloviendo.

-Hola, Touka... - saludó la mujer cansada.

-¡Rioko! - Exclamó ella sorprendida. - Chicos, traed toallas.

Los hermanos trajeron dos toallas y ayudaron a Touka a secarlas.

-Perdonad las molestias... - se disculpó la mujer.

-No es nada - dijo Touka. Se agachó un poco para hablar con la niña. - Cuánto tiempo sin vernos, ¿eh, Hinami?

La niña se abrazó a su madre, a punto de llorar. Kaneki le sonrió, pero ella no hizo nada más que abrazar más fuerte a su madre.

-¿El señor Yosimura? - Preguntó Rioko.

-Está dentro - contestó Touka. 

Las dos se fueron a hablar con él.

-¿Son ghouls? - Preguntó Kaneki.

-Es la señora Fueguchi y su hija - respondió Touka. - Nos encargaremos de ellas.

-¿Encargarnos de ellas? - Preguntó Kori.

-Han tenido varios problemas - explicó la chica.

-¿Problemas? - Repitió Kaneki. 

-¡Dejad ya de preguntar! - Gruñó enfadada. - No podéis hacer nada.

-Lo sentimos - dijeron a la vez mientras doblaban las toallas.

-Seguramente habrán tenido problemas con las palomas - comentó Touka.

-¿Palomas? - Preguntó Kori.

-Los investigadores de la CCG, los mayores enemigos de los ghouls - contestó la chica. - Bueno, a trabajar.

Kori se acercó a la puerta y giró el cartel de "cerrado" a "abierto". Estuvieron trabajando toda la mañana y, cuando terminaron, fueron de nuevo con el señor Yoshimura.

-Ugh... - dijo con asco Kori. - Es horrible.

-Jefe, lo siento, pero esto... - empezó a decir Kaneki, pero vomitó en la basura. 

Yoshimura empezó a reírse por las caras que ponían. Les estaba enseñando como comer "la comida de los humanos" para cuando tuvieran que hacerlo.

-Mirad cómo lo hago yo - dijo mientras cogía un sándwich y le daba un mordisco. - El truco es que traguéis la comida y luego finjáis que la masticáis unas 10 veces. Además, si hacéis algo de ruido es más creíble.

ILOMILO 🍂 Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora