12 🍂 Entrenamiento

114 20 2
                                    

|Aogiri|

Cuando la reunión terminó, todos los ghouls empezaron a levantarse para irse o hablar entre ellos. Kori estaba todavía algo sorprendida de que le hubiera tocado en el Escuadrón de Ayato.

-Antes no te lo había dicho pero yo voy en el Escuadrón de Ayato, así que ahora trabajaremos juntos - sonrió Banjou. - Te ayudaré en lo que necesites.

-Gracias, Banjou - agradeció ella. 

Miró hacia aquel chico de pelo azul, que estaba hablando con la mujer que vestía vendas por todo el cuerpo y un vestido rosa. La jefa del Aogiri.

-Eto, ¿por qué me la has encasquetado? - Preguntó el chico.

-No te quejes, estás encantado - se burló la chica. - Además, necesito que la entrenes.

-¿Entrenarla? - Preguntó Ayato.

-Sí, tiene potencial - contestó Eto. - Podría venirnos bien cuando peleemos contra el CCG dentro de unos días.

-¿Tengo que entrenar al resto que has puesto en mi escuadrón? - Preguntó él.

-Sabes que no - dijo Eto giñándole un ojo.

"¿Por qué habla con él?", se preguntó Kori algo celosa. "¿Por qué me siento así de mal? ¿Son celos? No, eso significaría que me gusta. ¿Y si me gusta? Ay, no... Ayato no me gusta. Además, es el hermano de Touka. ¡Touka, es verdad! Hoy tengo turno en el Anteiku después del instituto. ¡El instituto, llego tarde!"

-Banjou - le nombró Kori. - ¿Podrías decirme dónde esta la salida del Aogiri?

-¿Qué? - Le preguntó extrañado.

-Sí, es que tengo que irme al instituto - dijo ella inocentemente.

-Kori, no vas a volver al instituto - contestó él. - Cuando caes en las garras del Aogiri, toda tu vida pasada no importa. Ahora eres miembro del Aogiri y te dedicarás a servir en cuerpo y alma.

-Ilomilo - la llamó alguien a sus espaldas. Ella se giró viendo que era Ayato. - ¿Puedes venir un momento?

"Ayato preguntando sí 'puede' ", pensó Banjou. - "A mí me hubiera dicho: 'maldito idiota, ven o haré que vomites sangre de nuevo.' "

 -Eh, s-sí - contestó Kori nerviosa. - Banjou, ¿nos vemos luego?

 -Vale - accedió el chico. Ayato frunció el ceño celoso.

Kori se acercó hasta donde estaba el chico, a unos metros.

-Me llamo Kori - sonrió ella. - No hace falta que me llames Ilomilo.

-Vale, Kori. Yo me llamo Ayato - contestó él serio. Los dos jóvenes se quedaron en silencio, algo incómodos.

-¿Para que me habías llamado? - Preguntó ella.

-Eto me había pedido que te entrene - contestó él. 

-Ah, vale - accedió ella. - ¿Ahora? 

-Sí, ven conmigo - dijo Ayato dándose la vuelta y comenzando a andar.

-V-Vale - respondió yendo tras él. Volvió a generarse un silencio incómodo entre ellos, así que la chica decidió romperlo. - ¿Llevas mucho tiempo en el Aogiri?

-Sí - respondió él.

-¿Cuánto? - Preguntó la chica.

-Unos años - contestó.

-Yo tengo 15- sonrió Kori. - ¿Y tú?

-También - respondió seco.

-¿Por qué me salvaste el otro día? - Preguntó de pronto.

ILOMILO 🍂 Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora