17 🍂 Cochlea

100 14 0
                                    

Lunes

Kori se levantó de la cama y se miró al espejo. No había dormido mucho aquella noche, ni ninguna de las anteriores, pero tampoco se le notaba. Miró por la ventana y vio que comenzaba a amanecer. Como era invierno, eso indicaba que serían las 8:30, más o menos. La reunión semanal del Árbol Aogiri era a las 9 am, así que tenía algo de tiempo.

Cogió un peine y empezó a cepillarse el pelo. Cuando terminó, se acercó al armario, lo abrió y cogió algo de ropa. Se vistió y salió por la puerta hacia la sala de reuniones.

Sala de Reuniones

La chica buscó con la mirada a Ayato, pero no le encontró. Su hermano tampoco estaba. Se acercó hasta la barra donde estaban colocadas las cafeteras y empezó a prepararse un café. Unos ghouls, del escuadrón de Noro, comenzaron a hablar entre ellos, a un par de metros de la chica.

-¿Os habéis enterado? - Preguntó uno de ellos. - De lo del nuevo, el del parche.

-Dicen que es muy fuerte, ¿no? - Contestó el otro.

-¿Pero habéis oído los rumores? - Preguntó de nuevo.

-¿Rumores? ¿Qué rumores? - Repitió otro.

-Eso, cuenta, cuenta - insistió uno.

-Dicen que... se comió a Yamori - confesó él. - Ha cometido canibalismo.

-¿En serio? No me lo puedo creer - contestó uno sorprendido.

-Menudo monstruo - murmuró el otro.

"¿Ken... hizo eso?", se preguntó Kori.

-¡Kori! - La llamó alguien, sacándola de sus pensamientos.

-Ken... - murmuró al verle.

-¿Estás bien? - Preguntó él. - Parece que has visto un fantasma.

-No, yo eh... Estoy bien - sonrió Kori. - ¿Quieres que nos sentemos ya?

-Vale - dijo él.

Rato más tarde...

Eto había estado hablando durante la reunión sobre el número de bajas y muertes que había conseguido el Aogiri frente a la CCG, felicitó en especial al Escuadrón de Ayato, habló sobre las nuevas misiones y también puso a Naki al frente del Escuadrón de los Trajes Blancos.

-Para terminar, me gustaría hablaros de una importante misión que vamos a llevar a cabo mañana en Kokuria. De ella se encargarán los escuadrones de Tatara, Ayato y Trajes Blancos - explicó Eto. - Como he dicho, será una misión muy importante y, por tanto, peligrosa. Muchos de vosotros seréis asesinados o encarcelados, una pena...

Universidad Kamii

Touka tenía el día libre en el Anteiku, así que había decidido acompañar a Nishiki a su universidad y verla de paso, ya que tenía pensado elegirla como universidad el año siguiente. El chico le hizo un recorrido rápido, y luego se fue a clases. La chica se encontraba dando un paseo por el campus cuando vio dos carteles de "se busca". Uno era de Ken Kaneki y otro era de Kori Kaneki.

"Con carteles como estos, ya no podrán volver a clases", pensó la chica, con la cabeza baja. De pronto notó como alguien quitaba los carteles y volvió a levantar la mirada.

-Esto fuera - murmuró Hide mientras los enrollaba.

-¡Nagachika, no puedes arrancarlos sin más! - Le regañó un amigo.

ILOMILO 🍂 Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora