14 🍂 Pelea

104 18 2
                                    

-Solo uno de los dos necesita ser fuerte - le susurró al oído.

-Yo lo soy - respondió Kori.

-¿Crees que eres lo suficientemente fuerte como para... - preguntó haciendo una pausa. Levantó la mirada chasqueó los dedos. - ...vencerme?

-¿V-Vas a pelear contra mí? - Tartamudeó Kori.

-Si venzo, volverás al Anteiku. Si pierdo, te quedarás en el Aogiri - dijo él. - El más fuerte debe ser el que proteja a los demás, ¿no crees?

Kori suspiró, dio unos pasos, cogió su máscara y se la puso. 

-Sí que lo creo - contestó ella acercándose a su hermano. - Quiero que seas feliz, así que ganaré esta pelea.

Los dos hermanos empezaron a pelear cuerpo a cuerpo, ya que su kagune era el mismo y no tendría sentido usarlo. Kori trató de darle un puñetazo, pero él lo paró con el puño. Luego Kaneki intentó darle una patada, pero ella la detuvo con la pierna. Ambos chocaron con un brazo e intentaron ganar al otro, como si fuera un pulso. El chico empezó a ejercer más fuerza y a ganarla.

-Te estoy ganando - murmuró el chico.

-No todavía - gruñó la chica. 

Se dio la vuelta y su hermano cayó por inercia. Tropezó un poco pero consiguió mantenerse de pie. Kori se abalanzó sobre él pero el chico la apartó, haciendo que chocara contra el suelo.

Touka y Nishiki les miraban impactados y algo preocupados por lo que se habían convertido. Los Kori y Kaneki que habían conocido hacía tres de meses jamás se hubieran peleado entre ellos, y menos de esa manera.

 Azotea

Eto estaba sentada en una barra alta de un edificio, mirando como los hermanos Kaneki se peleaban.

-Vaya, se han vuelto bastante fuertes - murmuró para ella. - Creo que ya va siendo hora... antes de que se maten el uno al otro.

Mientras tanto...

Kori intentó saltar de rodillas sobre Kaneki pero este puso los brazos en x para impedirlo, dándole sin querer algo de impulso. La chica aprovechó ese impulsó y le dio una patada en la cara, haciendo que cayera al suelo.

Kaneki se levantó, cogió a su hermana por los hombros y le dio una patada en el estómago, haciendo que vomitara sangre.

-Lo siento... - murmuró él a su oído.

-Más lo siento yo - contestó ella. Activó su kagune y le perforó el estómago. 

El chico se cayó al suelo y su tripa empezó a sangrar, pero se regeneró sorprendentemente rápido. Se levantó y se acercó a ella. Se quedaron mirándose unos segundos. Kaneki puso su mano sobre la mejilla de su hermana.

-Como has crecido - sonrió con lástima.

-Te quiero, Ken - contestó ella. - Pero no voy a permitir que no vivas como quieres por protegerme, por protegerlos a todos. Llevas haciendo eso toda la vida.

-Y lo seguiré haciendo - respondió él.

De pronto, se produjo un fuerte terremoto y varias explosiones. 

-Debemos irnos - dijo Kaneki.

-Llévate a Touka - ordenó la chica.

-¿Y tú? - Preguntó él.

-Estaré bien - murmuró Kori. - No te preocupes.

La chica empezó a correr, algo dolorida, para buscar a Ayato. Corrió unos metros mientras veía a ghouls e investigadores del CCG evacuando la zona. De pronto, se encontró con el chico.

-¡Kori! - Exclamó él, para que la oyera a través del ruido.

-Ayato - dijo acercándose a él cansada. - Debemos irnos.

-Sí - asintió él, echando a correr. - Pareces agotada.

-He tenido que pelear contra Touka y contra Ken - respondió ella.

-¿Tu hermano? - Preguntó extrañado.

-Sí, ya te lo contaré en otro momento - contestó ella. 

Parque

Touka tenía la espalda apoyada en un árbol. Pensaba en Kaneki, en Kori, en su hermano, en el Aogiri... De pronto, Kaneki apareció delante de ella. El chico estaba bastante serio, así que se hizo un pequeño silencio entre ellos hasta que la chica habló.

-Kaneki, deberías arreglarte el pelo - bromeó ella. - Si te presentas en el Anteiku con esas pintas vas a dar el cantazo.

Como el chico no decía nada, solo estaba serio, Touka frunció el ceño preocupada. 

-Touka - murmuró él. - No voy a volver al Anteiku.

La chica abrió los ojos con sorpresa.

-¿Cómo dices? - Preguntó ella.

-Voy a entrar en el Aogiri - respondió él. Acto seguido empezó a alejarse.

Rato más tarde...

Tatara, Eto, Noro, Ayato y Kori estaban en la entrada del nuevo edificio que usarían de guarida para el Aogiri. Kaneki estaba a unos pasos de ellos. Como ni él ni Kori habían ganado la pelea, ambos iban a estar en la organización.

Eto lo saludaba animadamente con la mano. Tatara se dio la vuelta y se fue. Eto y Noro lo siguieron. Kori se quedó mirando unos segundos más a su hermano hasta que decidió irse ella también. Ayato la siguió. Kaneki suspiró y se fue con ellos.

Día Siguiente

Kaneki estaba en una de las salas de la nueva guarida del Aogiri preparando un café cuando Kori llegó. El chico se giró y sonrió al verla.

-Buenos días, Kori - saludó él. - ¿Quieres un café?

La chica se acercó hasta donde estaba él, en silencio. Le miró y le dio una bofetada. Antes de que el otro pudiera reaccionar, su hermana lo abrazó y soltó algunas lágrimas.

-Sí, por favor - sollozó ella, secándose las lágrimas.

El chico le dio su café y empezó a prepararse otro para él. La chica le dio un sorbo a su vaso y sonrió.

-Si quieres una recomendación, es mejor que no te vean llorar por aquí - bromeó Kori.

-Gracias - agradeció él. - Siento haberte pegado ayer una patada en el estómago.

-Yo siento habértelo perforado - contestó ella.

-Has cambiado mucho - dijo él.

-Tú más - respondió ella terminándose su vaso. 

-Chicos - les llamó Banjou al entrar por la puerta. - La reunión va a empezar ya.

-Sí - asintieron los dos. Dejaron los cafés y se fueron.

  Reunión del Aogiri

Los hermanos Kaneki y Banjou estaban en una de las filas de atrás, escuchando a Eto.

-Para empezar, os informaré del número de bajas que a sufrido el Aogiri, que han sido de 246 - informó Eto. - En el CCG han sido de 179, lo que quiere decir que nos ganaron por 67. En esta semana quiero que asesinéis a más de 67 palomas. A continuación, daré paso a decir qué haréis los escuadrones esta semana.

Eto explicó las misiones que tenía planeadas. Finalmente, llegó al Escuadrón de Ayato.

-El Escuadrón de Ayato se encargará el martes, es decir mañana, de atacar las oficinas de la CCG del Distrito 03, que ya casi es nuestro - encargó Eto. - El viernes por la noche la CCG procederá al traslado de Naki, uno de los subordinados de Yamori, a Kokuria. Atacaréis a los furgones y lo traeréis con nosotros. 

Ayato asintió.

-Por último - dijo Eto. - El único nuevo que tenemos es Parche. El resto murió ayer. Parche, irás en el Escuadrón de Ayato.

Kori se giró para mirar a su hermano y sonrió.

ILOMILO 🍂 Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora