15 🍂 Herida

110 16 1
                                    

Lunes

-Hola, Kori - saludó Ayato al llegar a la azotea. - Por fin te encuentro.

-Ayato, hola - sonrió ella viendo como el otro se sentaba a su lado. - ¿Para qué me buscabas?

-Ah, bueno... solo para estar contigo - dijo con algo de vergüenza. - He sido tonto al no pensar que estabas en la azotea, siempre estás aquí por la noche. Parche me lo tuvo que recordar.

-Me gusta ver las estrellas - murmuró mirando al cielo. - Hablando de mi hermano, ¿te molesta que Eto lo haya metido en tu escuadrón?

-Bueno, me da un poco igual. Es fuerte, y eso es lo importante - contestó él. - ¿Estás nerviosa por la misión de mañana?

-No mucho - respondió Kori. - La sede del Distrito 03 de la CCG no es muy buena. Será fácil.

-Te has vuelto muy fuerte - sonrió el chico.

-Ayato, ¿por qué no estás enfadado conmigo? - Preguntó la chica.

-¿A qué te refieres? - Dijo mirándola extrañado.

-Me refiero a que los insultas a todos y les pegas y te quejas y esas cosas, pero a mí me trataste bien desde el principio - explicó Kori. - Me dijiste que era porque te daba la sensación de que me conocías, pero eso es igual. 

-Si te soy sincero, es por que me comprendes - contestó el chico. - Contigo me siento a gusto. Quiero ser fuerte por protección, y a ti te pasa la mismo.

-Sí - sonrió la chica. - Nos entendemos bastante bien.

Los dos jóvenes se quedaron mirándose mutuamente. Normalmente uno de los dos agachaba la cabeza sonrojado al  cabo de unos segundos, pero esta vez se miraron un poco más. Ayato giró la cabeza y empezó a acercarse lentamente a ella. Kori cerró los ojos y se acercó también al chico.

-¡Kori! ¡Ayato! - Les llamó Kaneki, que acababa de aparecer en la azotea. Los dos se giraron para verle, Kori colorada y algo avergonzada y Ayato molesto con el ceño el fruncido. El chico se quedó algo parado al ver que estaban a punto de besarse. - Eh, Ta-Tatara me ha pedido que venga a buscaros. Es para la misión de mañana.

-Vale - murmuró Kori. Se levantó y se fue algo deprisa.

Ayato suspiró, se levantó él también y se acercó hasta Kaneki.

-Ayato - dijo el chico llamando su atención. - No le hagas daño a mi hermana, o tendré que matarte.

-¿Con quién te crees que hablas, Parche? - Preguntó molesto.

-Por eso lo digo - contestó él.

Ayato chasqueó la lengua enfadado y se fue hasta la sala donde estaba reunido su escuadrón.

Martes

Kori miró su reloj: 12:29 Quedaba un minuto para que las bombas que el Aogiri había colocado en la sede del CCG explotaran. La chica miró a Ayato, que estaba a unos metros, y recordó la escena de la noche anterior.

"¿De verdad íbamos a besarnos?", pensó Kori. "¿Y si solo fueron imaginaciones mías? Pero fue Ayato quién dio el primer paso, ¿no?"

De pronto, un montón de explosiones trajeron de vuelta a la realidad a la chica.

-¡Ahora! - Gritó Ayato.

Los trabajadores supervivientes empezaron a salir corriendo por la entrada y varios ghouls del escuadrón comenzaron a masacrarlos. Ayato, Kori, Kaneki y algunos más, entraron directamente a la sede. 

ILOMILO 🍂 Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora