-Pro-Profesor - suspiró Kori, casi sin aliento. - No puedo... correr más.
-Venga, Kaneki. Solo te quedan 5 minutos - contestó el profesor sin dejar de mirar su estúpido teléfono.
La chica estaba haciendo una prueba de resistencia en clase de deporte. Consistía en correr dando vueltas al campo (sin ningún tipo de sentido) durante 30 minutos. Siempre sufría mucho y, cuando las acababa, le dolía todo. Se había detenido, completamente pálida, para suplicarle a su profesor que le perdonase 5 míseros minutos.
-Pe-Pero es que no me encuentro bien - murmuró mareada.
-Termina la prueba - respondió mandando otro mensaje.
La chica siguió corriendo patéticamente. Más que correr, andaba.
"Itori dijo que los ghouls cíclopes son más fuertes", pensó Kori. "Pues ya se me podría pegar algo... soy el ser más débil que conozco."
La chica terminó su prueba y se fue a los vestuarios. Se cambió y fue al Anteiku.
Anteiku
-Hola - suspiró al llegar.
-¿Kori? Qué mala cara tienes - dijo Irimi. - ¿Estás bien?
-Acabo de correr 30 minutos en el instituto - contestó ella. - Cuando hago esas pruebas acabo agotada...
-Una vez tuve que correr 30 minutos sin parar porque unas palomas me perseguían - intervino Koma. - Acabé agotado, y eso que soy... El Simio Diabólico.
-¡Koma, cállate ya con lo del simio ese! ¡Me tienes harta! Toma, atiende tú a la mesa 9 - le regañó Irimi. - Kori, tómate la tarde libre. No hay mucho trabajo hoy.
-Gracias, Irimi - sonrió ella subiendo las escaleras. - Voy a ver Touka.
Kori subió las escaleras y llamó a la puerta de su amiga.
-¿Kori? - Preguntó la otra al abrir. - ¿Qué quieres?
-Bueno, hoy tengo la tarde libre - sonrió ella. - ¿Quieres que te ayude a estudiar?
-No, pero puedes pasar - dijo haciendo señas para que entrara.
-Touka, ¿tú eres fuerte? - Preguntó la chica sentándose en el sofá.
-¿Eh? Pues no sé... sí, supongo - contestó extrañada.
-¿Cuánto? - Volvió a preguntar ella.
-Eh... Mira, no se si te servirá, pero las palomas tienen una medida para la fuerza de los ghouls - dijo Touka. - SSS, SS, S, A, B, C. De mayor a menor. Yo soy lo que llaman: "Rango S". Tú serías... rango C.
-Lo más bajo... - suspiró Kori. - Touka, ¿tú también eras débil?
-¿Por qué me preguntas todo esto? - Preguntó la chica.
-Ayer me atacaron unas palomas y yo no pude defenderme - contó la chica. - Un ghoul (guapísimo) apareció de la nada y me protegió. Touka, soy demasiado débil... Si sigo así podría perderos a tí, a mi hermano, Hinami, el jefe, Koma, Irimi...
De repente, alguien llamó a la puerta, llamando la atención de ambas. Touka se levantó y abrió. Era su amiga Yoriko. Esta le dio una olla repleta de comida "para humanos" y se fue, sin antes decir: "que te mejores."
-¿"Que te mejores"? - Repitió a modo de pregunta. - ¿Te encuentras mal?
-He comido mucha comida de humanos últimamente - murmuró dejándose caer en el sofá. - Kori, ahora que eres ghoul, al menos en parte, acepta que vas a perder más de lo que sabes que tienes. La vida de los ghouls es así, tendrás que aguantarte.
ESTÁS LEYENDO
ILOMILO 🍂 Ayato Kirishima
Hayran Kurgu«Where did you go? I should know, but it's cold and I don't wanna be lonely, was hoping you'd come home... » «¿A dónde fuiste? Debería saberlo, pero hace frío y no quiero estar sola, esperaba que vinieras a casa...» 🍂🍂🍂 • La mayoría de personajes...