Mi nombre es (T/N) nací un 20 de mayo y tengo 10 años... me mudaba de mi pais natal a corea del Sur, ya que mis padres querían conocer y vivir alla.
Yo me reia en el simple echo de vivir rodeada de chinitos iguales, lo único que le diferenciaba eran los colores y cortes de cabello. Mis padres ya habían empacado todo ya en el automóvil íbamos camino al aeropuerto en el transcurso del viaje hacia el aeropuerto me imaginaba como podría ser mi nueva casa, escuela y amigos ya que yo no tenia a causa de mi intelecto, desde que tengo memoria siempre fui una "cerebrito" por asi decirlo.
Ya que en mi escuela yo terminaba la tarea primera y a causa de eso mis profesores asi como los directivos me asignaban tareas fuera de aula, ordenaba la biblioteca, borraba las pizarras de las aulas vacías etc...
En eso veo que llegamos al aeropuerto bajo del automóvil inmediatamente mientras tomo mi mochila, mis padres y yo abordamos el avión con entusiasmo. Ya en el aire observaba el cielo y las nubes a poca distancia.A solo un par de kilómetros de altura del aeropuerto de seul escucho que la tripulación estaba muy inquieta, observo a mis padres acto seguido que veo que todos ajustan sus cinturones.
-Ma...-Me observó mientras sus ojos se cristaizaban y me abrazaba y me dijo-
-hija... todo esta bien no te preocupes mamy y papy te aman.En ese momento no entendí nada de lo que estaba pasando.
Luego sentí que el avión se movía mas de lo normal, era la primera vez que viajaba pero durante todo el vuelo no se movió como en ese momento, a lo que quise preguntarles a mis padres que era lo que sucedía luego de haberles dicho que los amaba como ellos a mi.*El Avión se Estrella, Dejando a todos incluyendo la tripulación Muertos*
Yo lloraba desconsoladamente al saber que mis padres ya no estan con migo...
Me llevaron al hospital luego de que sanaran mis heridas no muy graves me llevaron a un horphanato para niñas, el cual se llamaba;
*sister's*
(Que nombre mas mono se me ocurrió)Allí me recibió una señora la cual todos la llamaban Sra Dong.
Ella era la directora del horphanato, estube alli durante 5 años y medio, no hice amigxs y a la única persona que tenia era a la señora Dong. Y un par de semanas antes de mi cumpleaños mi vida cambia después de lo de mis padres...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*¡Y Bueno bebes, Este es El primer Capítulo de Esta Pequeña Historia Espero La Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Namjoon{Bts Y __}
FanfictionLa protagonista (T/N) , tiene 15 años ya poco para los 16 y en eso su vida cambia inesperadamente... Es Una de mis primeras historias "Escritas" ya Que las que me eh inventado con esta bonita imaginación que tengo se las narro a mi hermanita menor q...