Pov xxXx: esta todo listo, El plan estará en marcha cuando ella este sola...alli entrarás tu como casualidad se conocerán y lograras obtener su confianza, ella estará sola e indefensa.
Xx2: si jefe...
Pov tn
Okey solo me queda decidir que le regalare a mati como regalo de despedida, hoy saldria con jb y los demas a una "noche de chicos" en este momento eatoy armando un maletín con articulos de bromas y fotos nuestras desde que nos conocimos hasta hoy.
Aunque me duela el es una gran parte de mi y no dejare de decirlo ya quiero que vuelva seguro me re extraña...
°•°MIEMTRAS CON MATI°•°
M:Wuuuuuuuu!!!! Es la mejor salida de mi vidaaaa!!!
Jb: Compadres por siempre!!!!
Bb: los hombres somos lo maximooo!!!
M: Tn no esta aqui!!! Comamos golosinas y perreemos solo nosotros!!!!
F: Y como se mata el gusano?!
Todos&F: El gusano se mata asi se mata asi se mata asi asi asi!!!
F:Muere gusano muere!!! Muere gusano muereee~
~De vuelta con Tn~
Como que ya se hizo tardeeee y me aburro:^ ire a pasear o a hacer algo que me divierta tal vez leer un fanfic de bts, eh oido que son entretenidos:3
(La letra normal es la realidad de tn y esta es el fic que lee.)
-----'--------'-----'---------'-----'----------'-----
Ya van semanas que no se nada de Jimena...tal vez seguro se olvido de mi..no eh podido declararle mis sentimientos en esta noche tan especial por muy cobarde que sea.
*C abre la puerta dejando ver a jimena con su vestido de graduación*
Jm: Te amo Jeon Jungkook! Puede que tu no me correspondas! Pero queria que lo sepas antes de irme a España a estudiar!- Lo besa apasionadamente haciendo que todo a su alrededor se desvaneciera y sea lo mas cercano a una fantasia, un sueño uno en el cual ningúno de los dos quisiera despertar-
Xx: Tu No puedes amarlo!!!
Tn: ay no esto ya se pone bueno..
Jm: Se-eok jin...que haces aqui?-ella interrogó separandose de los brazos del hombre al cual ella desde mucho tiempo ah amado-
Sj: Yo te amo! El no puede estar con tigo por que esta a dos dias de casarse con Yenni! Esa niña la cual lo enamoró! No se como es tan descarado de amarla a las dos al mismo tiempo..Pero no permitire que salgas lastimada en esto!- te toma del brazo pero ella se suelta de su agarre.
Yn: Lo que dice jin es cierto y aunque el sienta algo por ambas no cambia el hecho del contrato de nuestro compromiso!
Jm: me tienen cansada!
Tn: Salio la fiera amigues jsjsjsjjs, deja que se case con jeon y vete con jin que el si que cocina como la puta mare:3
Jm: jin...tu me habias dicho en el pasado que no querias que Jeon me lastime como a ti...¿sucedio algo entre ustedes?
Esa pregunta...esa simple pregunta que habia hecho la peli-naranja habia hecho que las mejillas de ambos se tornarannde un color carmesí.
Jk&jn: Tuvimos una relación...
Yn: y...siguen sintiendo algo por el otro...?
Jk&jn: si...-ambos se miraron sorprendidos, era posible? Que después de tanto tiempo su chispa nunca se haya apagado? Que se sigan...amando?
Jm: entonces...por que nos quieren a nosotras sabiendo que sienten algo en uno por el otro?
Yn: jimena esta en lo correcto, solo nos querian por que eramos lo mas sercano a uno del otro? O nos aman?
Jk&jn: las amamos- se observan detenidamente y deciden hablar por su cuenta.
Jn: jimena...ye amo, eres el sol que alumbra mis mañana y las llenas de alegría...pero kook era quien antes me alumbraba en las noches frias y de oscuridad, cre-creo que los amo a los dos...
Jk: jin..no se que decirte...pero jimena, yenni...yo las amo y no como amor de amigos, siento todo menos mariposas cuando estoy con cada una, siento felicidad, nervios y paz...con jin no sabia que sentia hasta ahora y creo que te sigo amando.
esa última frase hizo que el chico rubio que escuchaba con atención corra hacia el peli-castaño y besarlo, besarlo como si fuera la ultima vez...
Yn: jimena...que hacemos ahora?-susurro para la susodicha con extrema configuración.
Jm: no lo se...
~9 meses después~
Tn: que!?!?!? Estaba embarazada?por que 9 meses? Mejor sigo leyendo.
Sacerdote: usted señor jeon jungkook acepta a sus amada pareja para protejerla, amqrla y cuidarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Jk: acepto.
Sacerdote: pueden besarse los novios.
Jm: no puedo creer que seamos maridos y mujeres...
Yn: yo tampoco esposa~
Jn: callense, no ven lo fabuloso que me veo con este traje?
Jk: nos bamos a besar o que?
Tn: no arruines un bello momento como este pinshi conejo, es tu boda.
Y asi se besaron, sin creer que esto fuera posible, que se amaran entre si, ya terminando la boda fueron a su luna de miel, la disfrutaron? Claro que si, una pareja se ah formado y lo único que gobernaba en su hogar era
El amor~
'-----'-----------'-----'-------------'-----'-------------'-----'
Tn: aaaah puta mare!!! Siempre lloro en las bodas!!-chilló limpiándose las lágrimas, mientras que seis chicos reian sonoramente haciendo su presencia notable para ella.
Taetae:JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!
Jk: estaba en un cuarteto...¿
K: que mamadas lees Tn!!!??JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Jm: jajajjajaja que leías? Jimena? Jajajjaajaj nmmz
Jh: jajajjajajajaajajajaja si jin se entera mata a quien escribió lo que lees a ti y a lxs lectorxs!!! Jajjaa
Sb: que clase de cosas son esas niña?!- exclamó tratando de regular su risa junto a los demas.
¡¡¡¡IMPORTANTE LEER!!!!
Se que no es justo que no actualice seguido pero como mencione en algunos lugares de este fic no tengo imternet disponible todo el tiempo y estoy dudando en hacer 2da temporada.
Diganme si quieren 2da temporada y opimem con quien quieren que se quede la rayis:Jk
TxT (alguno de los integrantes)
Felix (o que conozca a algun miembro de stray kids/mencionen a quien)
(Alguno de los integrantes de got7/elijan quien)
Oh....
Tambores por favor!!!!!
-bom bom bom- (efectos xd)
A alguien misterioso que es buena persona♡
Bueno que iba a decirles...? A si cierto! Muchas gracias por leer mi fic aunq no tenga muchos seguidores y vistas estoy feliz de que almenos alguien que no es alguno de mis amigos se intereso en esta historia♡ pronto volveré y hare las siguientes partes de este último capítulo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Namjoon{Bts Y __}
FanficLa protagonista (T/N) , tiene 15 años ya poco para los 16 y en eso su vida cambia inesperadamente... Es Una de mis primeras historias "Escritas" ya Que las que me eh inventado con esta bonita imaginación que tengo se las narro a mi hermanita menor q...