cap 13

62 6 1
                                    

!capítulo largo nivel dios xd¡

Pov kai

Luego de que tn hiciera bromas a la gente que pasaba por la calle mientras yo observaba y reia tras los arbustos del parque fuimos por unos helados, mientras caminábamos con nuestros helados hacia casa platicábamos sobre cual broma fue la mejor.

K; la mejor parte fue cuando el chico grito y se abrazó a una niña

Tn; jajajaja si...la mejor parte de eso fue que la niña no se asustó y el chico si, la niña la dijo "Miedoso, Deberías tenerle mas miedo a tus calificaciónes que a esta chica vestida del exorcista"-dijiste imitando el tono de voz de la niña.

Tn/k; jajajajajajaa

Y asi fuimos riendo y hablando hasta llegar a una tienda sin letrero, alli entró tn, me dijo que espere fuera en lo que hablaba con el dueño.

Pov tn

Fui a una tienda de bromas le dije a kai que esperara fuera de alli, esque no quiero que sepa que es una tienda de bromas por que comprará y me hará demasiadas.

-Mark! Como estas complix!?bueno al grano, quiero un paquete de dulces mega ácidos y picantes, maquillaje, eridas falsas, dientes postizos, una mano sangrienta y lentes de contacto tipo espectral.

M; Okay preciosa, todo para mi clienta número uno! Ten aquí tienes, y de regalo un set de golosinas explosivas y unas bombas de humo y slime.-me dio las bolsas y lo abrace agradeciéndole.

Ya saliendo de alli kai y yo fuimos a casa, todo el camino me preguntaba que había en las bolsas, cosa que no respondí por que el sabrá de mis bromas y si el sabe ya no son bromas.

Ya en la entrada de casa hice desaparecer las bolsas para que no supieran, justo antes de entrar olvidé comprar un obsequio para yeontan ya que el es muy tierno, queria comprarle un traje de super héroe.

-kai olvidé algo vuelvo en unos 15 minutos, dile a mati que prepare mi "nono"-el asintio a lo que yo volvía a una tienda de disfraces.

Si se preguntan que es "nono" asi le decimos a nuestro equipo de bromas.
el se encarga de ordenar un maletín que ambos llevamos a todos lados es un maletin muy pequeño pero dentro llevamos de todo es como llevar un mini jokes a todas parte.

Ya había comprado el disfras y los hice aparecer en la camita de yeontan mientras paseaba por la cuidad ya estaba por oscurecer eran las 6:56 pm.

Pensamientos tn

wow si que pasa volando el tiempo mejor vuelvo a casa.

Fin de los pensamientos

Ya volviendo a casa pasé por un parque bastante hermoso pero...se aparecieron dos hombres y trataron de abusar de mi, me sentia débil, indefensa no se por que me petrifique no podia reaccionar, las lágrimas corrian por mis mejillas...
Pero llego mi salvación, un grupo de chicos golpearon a los hombres que me estaban a punto de hacer daño ya cuando se fueron ellos se acercaron a mi, instintivamente retrocedi, no los podia ver con claridad a causa de mis lágrimas y por que ya había oscurecido.

Yy:tranquila...no te haremos daño.

Ww; donde estan tus padres?

Xx; estas bien? No te hicieron nada?

Zz; como te llamas? Ven te llevaremos a tu casa...

Decidí hablar, la verdad eran bonitos esos chicos y ademas me salvaron, no quería ir a casa y que sepan lo que me sucedió, o no me dejarian salir...

La Hija De Namjoon{Bts Y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora