Pov tn
Me levanté en el hospital, ya se me habia pasado el alcohol y creo que quede inconsciente, bueno seguro uno de los chicos me vio no recuerdo nada y creo que me arrepentiré de todo...
Me vestí para que me den el alta yo su pondré que me querrán mandar a un psicólogo o algo parecido pero ya tome la decisión, lo dejaré, mi depresión y todo odio hacia mi misma.
Tengo que superarlo ya tengo una nueva familia, amigos que me quieren y cuidan dejaré de ser así, sere mejor persona para que ustedes no se preocupen y sepan que cambié, trataré de no caer en depresión y ser suicida.*entra matias*
M: hola tn...esta ves si te pasaste...no hace falta que me digas nada, no te presionaré...pero por fa- lo interumpo.
Tn; mati...tomé una decisión, dejaré todo atrás, tratare de superar todo y seguir adelante...créeme solo quiero ser mejor y vivir mi vida siendo feliz junto a las personas que me importan- cae una lágrima- si ya no confian en mi lo entiendo, no los culpo...si quieren mandarme a un psiquiátrico también lo entiendo, solo quiero mejorar...ahora tengo una familia y créeme que soy demasiado feliz al saber que la tengo y no quiero perderla, quiero seguir con mi felicidad...quiero dejar el dolor en el pasado, quiero ser feliz junto a mi papá- salen las lágrimas sin control a lo que la ultima oración la diiiste con la voz quebradiza.
No te habías dado cuenta de que estaba la puerta abierta y que estaban todos atentos a lo que dijiste, entraron y te abrazaron.
N; mi pequeña...no te mandaría a un lugar asi nunca...te ayudaremos a superar esto, todos lo haremos.
Tn:Gracias...
V; okay, okay! Ya basta de lágrimas y emoción! Quiero ir a la feria!
Sg: Estupido alien cagaste el sentimiento T-T
Tn: Oye!Azucar Rancia! No le digas estupido a mi alien único y especial! Parece que hoy si estas bien rancio TnT- todo rien menos el azucarado.
Dicho y hecho todos fuimos a la feria, fue divertido tae comiendo algodon de azúcar con jimin, suga y papá hablando mientras jin nos vijilaba a mi y a mati que no hagamos travesuras;-;
Junkook y jhope junto con felix y los demas se fueron a la casa de los sustos.
Luego de que jungkook y jb le insistieran tanto convencieron a jhope de acompañarlos.Fue divertido.
Hasta aquí bbys♡
Att; Batorra♡
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Namjoon{Bts Y __}
FanfictionLa protagonista (T/N) , tiene 15 años ya poco para los 16 y en eso su vida cambia inesperadamente... Es Una de mis primeras historias "Escritas" ya Que las que me eh inventado con esta bonita imaginación que tengo se las narro a mi hermanita menor q...