cap 6

97 8 0
                                    

Todos: (T/N) !?

Mientras trataba de pararme tae y jimin se ponen frente a mi y me ayudaron a levantar y sentarme en mi cama.

-cof~cof~que miran!?- en eso jimin y tae me abrazaron que me aficciaban.

Tae y jm; perdonn!!! Pensamos que eras el zombie! Lo sentimos!

-que acaso parezco zom- me mire a mi misma en el espejo- mejor me cayo- gruñi y me sente de brazos cruzados en mi cama.

Jin: DONDE ESTABAS?!?!?!?!-grito muy histérico que aturdio a medio mundo.

-sali a dar una vuelta y me metí al bosque pero me tropecé y emhe aquí-me pare y hice pose de petter pan xd-perdon si se preocuparon pero yo siempre salgo y estoy sola, nunca me paso nada ya estoy acostumbrada...lo lamento- agaché la cabeza y me iba a dar vuelta para ir al baño a ducharme ya que estaba mas asquerosa que el exorcista y me detiene nam.

Nam: no te preocupes, nosotros debemos disculparnos ya que es nuevo para mi y me preocupe demás y creo que también debes tener tu espacio...-me abrazo y se unieron todos al abrazo luego de unos minutos se separaron y quedamos nam y yo nms.

-te amo papá-el se separó bruscamente, me tomo de los hombros y me dijo

Nam; c-como me dijiste?! Repitelo! Andale!-dijo muy entusiasmado a lo que yo asentí y le dije.

-QUE TE AMO PAPÁ!!!!- el salto de la alegría y me alsó a upa muy feliz.

Nam: ME DIJO PAPÁ! SOY PAPÁ! AMO SER PAPÁ! TENGO UNA HIJA! SOY FELIZ!

todos reíamos por como actuó nam ya que bueno eran "mis primeras palabras hacia papá"

Pasó la noche y todos estabamos en nuestras habitaciones supuse que estaban dormidos ya que el silencio abundaba por aquí.

Me tele transporte a Argentina ya que en Corea era de noche y alla era de día, compre dos cajas de chocolates marroc y volví a mi habitación y los escondí bajo mi ropa en mi cajon y cama, comi un par. Después me tele transporte invisible a la habitación de los chicos y les deje uno a cada uno en sus mesitas de noche

>>A la mañana siguiente<<

Todos: aaahhh! Esta delicioso!

Todos salen de sus habitaciones con chocolate en sus labios y van a la mia.

Nam; tu nos diste chocolate?

Todos me miraban esperando una respuesta y tarde en reaccionar ya que recien me despertaba.

-que..? Ah...sip, fui io...que no les gusto? -otra vez todos enzima mio.

Sg; asi si dan ganas de levantarse temprano-habló un yoongi muy contento.

Jh: tienes razon hyung- hobi muy feliz no me soltaba la pierna y si, seguia en mi cama en pijama, me puse de pie y todos se estaban muriendo de ternura?

Todos: awwwwwww!-sip estaban muriendo de ternura a causa de mi pijama de panda ;_;

J; que adorable! -un jin muerto de ternura se me abalanza y me estruja.

-ay ya basta jin! Me aficcias! -trato de zafarme cosa que logro y me meto bajo mi cama- no voy a salir hasta que dejen de mirarme de esa forma y estrujarme.

Todos no paraban de mirarme asi entonces como tenia la caja de marroc en un escondite bajo mi cama agarre siete y asomé mi mano para que vean que tenia.

La Hija De Namjoon{Bts Y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora