cap 12

54 6 0
                                    


{En el sueño de TN}

~Estaba sobre un escenario apunto de cantar con un chico...no lo pude ver con claridad pero en eso sonó un combion perrisimo y cante~

- JIMIN ESTUVO DE PUTA Y YOONGI LLORO YOONGI LLORO!-

Xx; JIN ESTA CHIGADO Y CAGA A CHANCLAZOS A NAMJOON!

Tn/Xx: VKOOK REAL VKOOK REAL!

PUBLICO: J HOPE SOLIN SOLITO CON SU SOLEDAD!

Tn/Xx; Recuerdo esa cancion que bailanos anoche! La canción de los dos!

Tn; pe perreito pe pe perreito!

Xx: asique corre corre luna sin calzon!

Tn/Xx: pasito a pasito suave suavecito nos vamos pegando poquito a poquito!

FAN1; QUE SUGA ME EMBARACE!-cantando

FAN2: JIMIN ESAS NALGAS ME TIENEN LOCA-cantando.

{FIN DEL SUEÑO}

-NMMS! QUE SUEÑO MAS PERRO!-me levanté del sofa tratando Qué el perrito hermoso que se quedó conmigo no despierte.

》 Pensamientos de tn《

Es extraño que sueñe...y mas cosas así...nmms osea!? Jimin anduvo de puta?!que onda osea con las personas que mas hablo es con tata, jin y papá con los demas no tengo tanto trato ya que nunca me dispuse a hablarles...y que cante sobre ellos en el sueño?
Bueno no importa seguro se fueron a la empresa y mati se quedo dormido ire a ver.

Bajé a la sala a ver si no había nadie efectivamente no habia ni moscas allí, subí a mi habitación y estaba tata y los chicos de txt con mati roncaban y dormian placenteramente...?! Que?!seguro se quedaron dormidos!!!el Ceo los va a regañar!!!

Fui corriendo a la habitación de mi papá sin pensarlo dos veces entre y lo sacudia.

-papá! Papá! Papá! Despierta! Llegaran tarde y el Ceo los va pillar!-nmms no despierta.

Respira...respira...relaja la raja...uno...dos...tres...inala...exala...tranquila...listo...

-JIN ESTA INCONCIENTE EN LA COCINA PAPÁ!!!!!-mi padre dio un brinco y puso pose ninja.

N; que le sucedió a jin!?

-relajate no te despertabas y no me quedo otra que decirte eso...ah cierto! SE QUEDARON DORMIDOS!!! EL CEO LOS VA A CAGAR A CHONGAZOS!!!-lo ultimo lo dije en español

Nam solo rio y yo tipo; nmms wey fíjate que te van a cagar a chingazos y tu solo ríes;-;

N; era una sorpresa, pero nos dieron vacaciones por un tiempo ya que terminamos nuestro álbum y mvs

Mientras nam hablaba yo estaba sumergida en mis pensamientos que no le preste atención...

Yoongi lloró yoongi lloró jsjsjs es pegadiza

La Hija De Namjoon{Bts Y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora