cap 3¿amnesia?

155 9 0
                                    

Pov Namjoon

>>a la mañana siguiente <<

Nam: ¡aaahggg! ¡que Resaca! -trata de recordar lo que sucedió después de beber tanto con los chicos y bang, pero no lo lograba muy bien, le venían recuerdos por momentos en eso tocan la puerta los chicos no se donde pasaron la noche pero la casa estaba muy vacía y jin no hizo el desayuno.

Todos-nj: Hola... nos duele la cabeza... ¿y a ti?

Nam estaba apunto de contestar pero escucho un ruido extraño proveniente de la habitación de invitados y quedo reflexionando a lo que los chicos le interrumpen sus pensamientos.

Jn: ¿que fue eso?

Nam; creo que hay alguien, no recuerdo mucho, bebi demasiado y me vienen recuerdos por momentos...

Jh: eh Hyung ¿aprovechaste a que no estabamos y trajiste a alguien? -pone cara de perver :^

Nam: no lo se hyung... iré a ver.

subi las escaleras y golpee la puerta dos veces y la abrió una chica muy bonita estaba vestida con un vestido naranja con sintas amarillas y su cabello estaba recogido en una coleta, ella me sonrió y me dijo.

Xx:Buenos dias nam.

Nam: Buenos dias ehh...

Xx: (T/N), olvide decir mi nombre anoche- rio leve.

Nam: pe..perdona no te recuerdo es que ayer bebi y no recuerdo mucho...

Nam recordo en el momento en que la adopto pero luego la miró a los ojos y ella estaba al punto de romper en llanto.

Pov (T/N)

Me estaba despertando, me vestí y cuando iba a salir escuché voces luego de escuchar habia silencio pegué mi oido a la puerta y me aturdio un golpe que le dieron y me alejé un poco.

-maldita sea- me tocaba el interior de mi oreja y luego otro golpe hizo que reaccionara y abrí la puerta.

Alli estaba el

-Buenos días nam- sonreí.

Nam: Buenos dias ehh...

- (T/N) , olvide decir mi nombre anoche- reí leve.

Nam: pe..perdona no te recuerdo es que ayer bebi y no recuerdo mucho...

Estaba a punto de romper en llanto, sabia que no era buena idea, lo sabia, di media vuelta y agarré todas mis cosas mientras lágrima tras lágrima salian de mis ojos, en eso el me ve y me abraza.

Nam: Perdona,lo olvidé prometo no volver a ser un idiota-el beso mi frente y limpio mis lágrimas.

Sonreí y luego bajamos las escaleras alli estaban todos mirando confundidos en eso veo que uno de los chicos nos obserba con cara de perver y le digo a nam que me incómoda

(En español)
-Nam... ese de allí nos mira de una forma que me incómoda.

Nam: no te preocupes ahora le doy un golpe.

Después de que nam le dio un putazo a el chico todos se presentaron.

Nam: ellos son mis amigos, vivimos juntos.

J hope: hola!mucho gusto soy hoseok pero dime hobi o j hope- agita su mano derecha en forma gentil a lo que le devuelvo el movimiento.

Nam: o caballo.

Jin: Buenos dias preciosa mi nombre es seokjin pero dime jin -me sonrió

Jimin: hola princesa mi nombre es jimin pero dime chimchim- sonrió a lo que en ese instante sus ojos se sumergieron en sus mejillas y yo reí levemente.

Tae:hola...un gusto mi nombre es taehyung dime tae...-sonríe y creo que es algo tímido.

Suga: hola mi nombre es yoongi dime suga- dice de forma fria pero me agrada y le sonreí.

Jungkook:hola! Mi nombre es jeon jungkook soy el menor un gusto si quieres dime kookie- me sonrie a lo que yo asentí leve.

Nam: okay ya se presentaron todos...ahora es tu turno- hizo que de un paso al frente soy algo tímida pero tratare de no serlo.

(Español)
-Nam...antes que nada solo queria decirte que voy a tratar de ser yo misma, ya que voy a ser tu hija espero comprendas mi personalidad, suelo ser fria, cerrada y lo único que hago es escuchar música si?-sonreí y di un paso al frente para así presentarme con sus amigos.

Nam; esta bien, yo te apoyo -sonrió

(En coreano otra vez bbys)

-Hola es un gusto conocerlos, mi nombre es (T/N) , Tengo 15 Años dentro de unas semanas cumplo los 16 y soy de Argentina, soy la única sobreviviente del accidente aéreo que hubo aquí en Corea hace un par de años- hice reverencia y volví atras de Nam.

Todos-yo: wow un gusto.

Nam: bueno tn si quieres as lo que quieras, es tu casa- me sonrió a lo que salí como flash a mi habitación.

Me cambie de ropa ya que no me gustan los vestidos como el que tenia puesto, me lo puse para no darle una mala impresión a nam pero le dije que me iba a mostrar como soy, así que me puse una calza de red color negro con un jean razgado también color negro ya que amo el negro y toda mi ropa es negra una camiseta gris debajo de un top negro mangas cortas ¿por que?

Desde el fallecimiento de mis padres caí en depresión me cortaba a diario y lo sigo haciendo y mis poderes no ayudan mucho ya que cuando no me controlo ellos tampoco, si tengo poderes todos los que se imagen desde niña los eh practicado junto a mis padres ya que tal vez por eso fui la unica sobreviviente del accidente
Pero okay tratar de dejar el pasado atras por mas que duela la erida.

Me recosté en la cama luego de maquillarme los labios de negro y ponerme mi mis aretes en las orejas y el labio y escuchaba musica

Estaba escuchando"Rota" de babi  y cantaba al compás de la letra.

Rota... me e vuelto jodidamente loca arranque de cuajo lo que brota y me an partido el corazón igual que me an partido la boca

Pov jin


Después que nam nos contó lo ocurrido todos entendimos yo cocine el desayuno y mandé a uno de los chicos a buscar a (T/N) para que desayune con nosotros mientras j hope ponia la mesa junto a kook.








Bien bbys hasta aqui este cap espero lean y disfruten este fic
Los kiero

By; ♡La Batorra♡

La Hija De Namjoon{Bts Y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora