Pov namEstaba tranquilo...despertando de un bello sueño, en eso entra jin preocupado? Me dijo que encontró a tn inconsciente en el patio en estado de ebriedad.
Fuimos a su habitación junto con tae, kai, mati y sus amigos. Jin nos mostró un cesto de basura con 3 bebidas alcohólicas vacías y los brazos de tn vendados...? Como pude descuidar me? Soy un mal padre, tenia que apoyarla, cuidarla y protegerla...como pudo llegar a ese punto de beber y lastimarse?
Solo lloré junto a los demas, sus amigos solo la observaban y permanecían en silencio...luego de unos minutos ella despertó! Espero este bien...pero, vómito sobre jin y su almohada favorita!? Jin seguro explota, estaba conteniendo la risa por el rostro de jin, pero tn quedó inconsciente.
La llevamos al hospital, no quisimos despertar a todos ya que seriamos demasiados entonces le dejamos una nota a yoongi ya que es el mas comprensivo, nos dispusimos a esperar noticias de ella...
Pov yoongi
Me desperté por el sonido de la puerta cerrarse, supuse vque los amigos de tn se fueron, seguí acostado veinte minutos mas pero luego recorde que tn no regresó y fui a verificar, ella no estaba y fui a despertar a mati...no esta? Seguro fue con los amigos de tn, fui con nam y tampoco con jin, tae, kay y tampoco estaban pero al llegar a la cocina vi una nota
==============================
Suga...
Fuimos a llevar a tn al hospital ella
Ella llegó, pero estaba ebria y se...
el punto es que se volvió a lastimar estaba inconsciente y vómito sobre Jin y bueno cuando volvamos te diré estoy con los chicos y los amigos de tn...
Te lo digo a ti ya que eres el Mas comprensivo y para que calmes A los demas...Att; Nam◇
==============================Yg;-suspira- ay tn...espero mejores.
》en el hospital《
J; y asi fue como la encontré...
Jin nos contó como encontró a tn, solo quedaba esperar a que el doctor nos comentara su estado...
Dr: okay...la señorita tn estaba demasiado ebria...creo que la cantidad de alcohol que tenia en la sangre es un récord en mis pacientes, tratamos de sacarle la mayor cantidad de alcohol que tenia en su cuerpo, pero seguirá algo ebria por unas horas. Solo espero que la vigilen y cuiden, eso es todo ya pueden pasar a verla adios.
El doctor se marchó y entramos...alli estaba ella sentada en la camilla.
Tn; ehh! Hola! Espera! Jina!? Mamá Ramona!? Martina!? Kie!?bembem!? Felixcia!?jb-a!? Jacckeline!?taehyuna!? Amigas! Armemos la Party Hard Bitches!!! Huuuu! En la pera y perreito a papy satan bitch!
M;-rie levemente- hay tn... primera vez que te veo en este estado...espero que no alla pasado lo que pienso...
Bueno no eh tenido inspiración y quiero que me den unas ideas plox se que es corto pero es para que no queden con las ganas ♡
Att;♡La batorra♡
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Namjoon{Bts Y __}
FanfictionLa protagonista (T/N) , tiene 15 años ya poco para los 16 y en eso su vida cambia inesperadamente... Es Una de mis primeras historias "Escritas" ya Que las que me eh inventado con esta bonita imaginación que tengo se las narro a mi hermanita menor q...