cap 11

58 5 0
                                    

Kai: yo comienzo! - tomó mi botella de soju vacia y la giró en el centro de nuestro círculo improvisado- taetae hyung! Verdad o Reto?

Tae: reto

K: te reto a... comer un mix de botanas que hará tn -sonreimos maliciosamente a lo que yo hacía el preparado, una vez ya terminado se lo entregó- come- sonrió macabramente.

Tae tragó en seco a lo que todos esperabamos a que el ingiriera la mezcla de papas, gomitas, chocolates y jarabe dulce de fresa.
Se lo devoró para que terminara ese momento en lo mas pronto posible e hizo una mueca cual niño enfermo toma la medicina.

Todos-taetae: yeiii! Jajajajaa!- taetae nos fulmino con la mirada, luego le toco a el y el pico de la botella le dio a matias.

Taetae; mati...amigo....jeje, verdad o reto?

M; verdad!

Taetae; estarias dispuesto a recibir un beso de:
A)kai?
B)mio?
C)tn?

M; de kai y tuyo bb 7w7 pinta trio?- yo solo exploté en risas ya sabia que era una broma- pero prefiero de tn.

Tae y kai estaban echos tomate y yo bien relax a mati ya lo besé en el pasado pero solo nos queremos como amigos, yo lo beasaba para alejar a las morras de la escuela cuando eramos niños y el no se oponía ya que era normal y el hacia lo mismo para que no se me hacercaran los chicos de mi escuela y por que una vez uno mayor que yo intento abusar de mi y el me defendió y recuerdo muy bien ese dia.

FLASBACK

Xx: hola! Como te llamas niña? Eres muy bonita-me sonrió aquel chico

Ese chico tenia algo extraño que no podia decifrar ya que solo tenia 10 años y no era de las niñas con mente de adolescente ni nada por el estilo.

-me llamo tn...mi mj amigo me dice fio...y tu como te llamas?- respondí timida y pregunté amable ya que ese chico parece muy amable me trata como mati solo que mati es mas pequeño que el.

El chico tendrá 16/17 años pero mati tenia 12 bueno tal vez el se vuelva mi nuevo amigo ya que mati es el único.

Xx: mi nombre es John... tu nombre es bastante hermoso igual que tu- el sonrió y yo me ruborice- ven quieres jugar?

-a que?

John: que te parece a los papás? Yo soy papá y tu mamá.

-si! Yo quiero cocinar una tortita de lodo y que sea nuestra comidita de mentiritas!- yo daba brinquitos de emoción.

Jhon; bueno pero primero ven, vamos a la banca que esta alli escondida, asi no nos molestan mientras jugamos...-yo tomé su mano y daba brinquitos hacia la banca.

Una vez alli el se sentó y yo en el suelo con el lodo hice un pastel y el solo sonreía.

Jhon: ven...sientate y sigamos jugando por que sino te vas a ensuciar tu vestido amor~

-si- me senté junto a el y el abrió su jean dejando ver un bulto en su bóxer

Jhon; me ayudas con esto amor~

Dijo con su voz algo agitada yo solo era una niña y no sabia que era lo que el pretendia...solo pense que era un juego...

-si

El bajo un poco su ropa interior dejando que su miembro salga, me tomo de la cintura el hiba a bajarme la ropa que llevaba bajo mi vestido para continuar con su "juego" en eso llega mati y me rescata.

M: dejala en paz cerdo asqueroso! Pervertido!-mati le dio una patada en su miembro justo en el instante en el que se paró para llevarme a otro lugar.

Ya el chico en el suelo mati sacó sus alas y lo elevó hasta el cielo lo derivó sobre una patrulla policial.

M; ese pervertido intento abusar de mi hermana!

Me llevaron a la comisaría y me hicieron preguntas y hicieron dibujar.
Yo les conte que el me dijo que jugábamos al los papás y que lo ayude con algo, el se bajo la ropa interior y llego mati, en ese instante lo llevaron a la prisión por abuso psicologico e intento de abuso sexualidad a una menor.

M:estas bien?-el me abrazó y yo correspondi- no te hizo nada mas?-yo negué entre sus brazos y mis padres estaban con el oficial.

-Gracias mati...siempre estas para mi cuando mas lo necesito-llegaron mis padres y me abrazaron alli en ese momento fue cuando me dijeron que en unos meses me iria a corea con ellos.

FIN FLASBACK

Tae:bueno mati ahora gira la botella tu- mati la giro etc...

Asi estubimos un rato divirtiéndonos y conociéndonos estos chicos son interesantes y tae el integrante de txt es bastante guapo :3.

-vale! Como aqui hay dos tae les pondré un sobrenombre para que los identifique okay? -ellos asintieron

-a mi taetae le diré tata! Y a al otro pos le digo tae nms, no wey?

Tata; por mi bien^^

Tae: si a mi parece bien :^

Bueno asi estubimos jugando, comiendo y riendo yo me sali de la habitación para ir a dar una vuelta por el patio nuevamente ya que solo íbamos una hora y media de diversión, el cielo seguia estrellado asique que mas que disfrutarlo ¿no?
Pero esta vez iba con mati

(En Ruso)

M: wey si que los asustaste con la broma del tigre!jajaja! Pero te acercaste mucho a kai 7w7 puerca!

-nmms wey si estan guapos los weys pero no para tanto! Aparte...tengo que decirte algo...

M: bueno largalo no me dejes aquí esperando!

-le conte absolutamente todo a taetae... y le mostré mis poderes...

M: wow...como lo tomo...?

-pues bien...se emocionó y luego de mostrarle un par de ellos planeamos la broma^^"por eso actuó asi cuando entre como tigre

M: pense que no sabia el chico, si que es buen actor, pero le dijiste sobre mi anormalidad también?

-no...eso es tuyo...si le quieres decir dile, no me meto.

M: okay, vamos con los chicos que seguro van a encontrar tu reserva de chocolates

-NMMS! ASI CIERTO! VAMOS! A LA KOOKIECUEVA!

M: ;-;

-DIGO A LA RATA CUEVA!-salimos corriendo y por suerte no estaban comiendo mis chocolates

Estaban acostados durmiendo en distintos lugares (obviamente en las camas) pero que...!!!un perrito!!!
Sin pensarlo dos veces lo abracé, es tan bonito! Y pequeño! Y adorable! Y me lo wo a comer todito!

(Coreano)

Tata:es yeontan...mi perrito...-dijo en un susurro

-no lo conocia...hace cuanto lo tienes...?

Tata; desde cachorro...siempre esta en mi habitación durmiendo o en la de yoongi haciendo desastre...descansa tn...-y se durmió.

No habia espacio ya que ocuparon entre todos las dos camas asique quise ir al sofa de la sala...pero no...jin me dara chanclaso ;-;
Asique fui al estudio de ellos y alli hay un sofa negro, parece una cama además es bastante cómodo entonces dormiria en ese lugar pero esta vez dormiré con otro animal peludo y pulgoso, aparte de mati...pero yeontan es bastante agradable cuando me recosté allí el se acomodó sobre mi abdomen...y dormimos...


































EH AQUI OTRO CAP! ESTOY INSPIRADA ASIQUE LES DARE DOS CAP SEGUIDOS!

ATT;♡La Batorra♡

La Hija De Namjoon{Bts Y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora