Pov tn
Si pendejos sigo con el puto de Andres asique a aprovechar que estoy bien perra y me voy de loca a donde quiera.
Tn; VOY A SALIR SOLA! NO ME EXTRAÑEN QUE NO SE SI VUELVO! - c va.
Pov chicos
M; bueno ya que se fue vamos planeando su cumpleaños llamaré a Bambam y los chicos- los llama y van pa su casucha-ya que estamos todos hagamos los planes para la fiesta sorpresa para tn seguro hoy vuelve tarde o no se son las 20;13...aprovechemos que no esta.
J; okay ahora les digo que van a hacer...
/////////////////////////♡///////////////////////
V, taehyun, kook y mati decoran la casa.
Nam, jimin, hobi y beom compran lo necesario.
Jb, bambam, jeonyun y Felix los regalos.
Yoongi, soobin, Jackson y Jin cocinan.
Y kai la distrae.
/////////////////////////♡///////////////////////Pov tn.
Hoy tengo ganas de beber soju y pasear y que se yo me levante de perra primera vez en mi adolescencia que tengo ganas de hacer eso.
Me dirigí a un antro alli habían varias personas bebiendo y bailando asique no pos hice lo mismo no voy a ir para aprender como se salta la soga...
Comencé bebiendo soju, luego tequila y vodka me gustó, comencé a bailar y perrear sola ya que me vine sola...entonces se me acercaron dos chicos bastantes guapos.Zz; bailamos? Veo que estas sola.
Xx;si no te molesta.
-si por que no?-comenzamos bailando bien tranqui hasta que el dj puso candy perreo y bue perreamos bien pegados, el dj habló en un micrófono apuntandonos con las luces led.
Dj; ese trio perrea hasta el suelo mientras que todos quedan de ridícula! El grito de los solteros! El que no levanta la mano es gobernado!
Todos; wuuuu!!!!!!
~candy perreo le gusta perrear con dos bellaco a la vez, le gusta perrear con dos bellaco a la vez~
Sonaba la música por todo el lugar hasta que empieza la parte de perreo lento en la canción y perre bien pegada a los dos chicos que tenia con migo, luego de un par de canciones estaba exhausta y fui a beber un tequila.
Xx; bailas muy bien nena...mi nombre es Daniel y el es tom-dijo señalando a el chico que estaba a su lado que por cierto baila muy bien.
T; mucho gusto, eres muy linda.
-me llamo tn, ustedes también bailan muy bien y debo decir que son bastante guapos.
Pasamos horas hablando bebiendo y bailando, por ahí uno que otro beso pero estaba ebria asique nmms me vale lo que haga en ese estado.
Ya era hora de irme asique me despedí de ellos y me fui caminando a casa ya eran las 3;47 am, iba borracha y con una botella de vodka en la mano antes de llegar a una esquina me la tomé toda y la tire en un cesto.
Ya casi al llegar a casa me caí un par de veces por perder el equilibrio y mis poderes no funcionan muy bien cuando estoy totalmente ebria asique me valia si me veían o no.
Al llegar a la puerta la abrí con cuidado y entre en la casa, eso si no sin antes ir corriendo a la cocina a vomitar en el lavado, limpié mi desastre y fui al estudio de suga ya que cuando fui a mi habitación estaba mati y mis amigos se ve que se quedaron.
Me dormí alli, la habitación estaba sumergida en aroma a vodka ya que bueno yo la ambienté bebiendo mas, estaba mas sentimental que nunca...llore por la ausencia de mis padres y por mi depresión, me volví a cortar y casi me suicido pero un segundo antes de intentarlo entró yeontan con su trajesito de super héroe que le regalé y solo lloré, recorde a los chicos y mi nuevo papá asique no lo hice, me vende los brazos y limpié todo el desastre que hice para ya intentar dormir pero no lo logre, fui al patio a obserbar las estrellas y recordar toda mi vida.
Rios de melancolía se encontraban dentro de mi.
Llorando ebria paso una hora y eran las 4;57 am me quedé inconsciente en el patio sobre el cómodo y colorido césped.Pov jin
Eran la 5;50 asique tome una ducha, me vestí y baje para pedir un encargue de desayuno a una cafetería que había a unas cuadras de casa, hoy no tenia muchas ganas de cocinar ya que en casa habían 17 personas...no sabia si tn llegó asique fui a revisar su habitación pero no, alli estaban sus amigos y Matias,fui a ver si dormia con namjoon y no, fui a los estudios y tampoco estaba alli...tal vez no volvió. ..eso me preocupaba un poco,asique decidí ir al balcón de mi habitación miraba el cielo que poco a poco se hacia claro con los rayos del sol, los pájaros que cantaban anunciando las 6:00 am observaba las nubes y luego observé el patio de la casa...flores, la piscina, los bancos donde me siento a descansar en las tardes, los árboles que plantamos hace tiempo cuando llegamos a esta casa...y tn tirada medio muerta en el suelo.
J; ¿¡¡QUE MIERDA!!?- sali corriendo para el patio ya bajando las escaleras para llegar a la sala casi me mato con el muñeco de kumamon de yoongi>:^
Llegué al patio y alli estaba ella... medio muerta, tenia aroma a alcohol y me preocupe, la moví para que despierte pero no funciono, estaba inconsciente, la tome en mis brazos y la llevé a mi habitación para recostarla en mi cama.
J; ahora que le sucedió...?-me preocupa tn...es la hija de namjoon, pero también es como mi hija le tome un cariño inmenso y espero esté bien...
Tn;-solloza- ma~papá~
J; tranquila...yo estoy aqui mi niña...-le acariciaba su hermoso y suave cabello en eso tomo las cobijas, estaba a punto de taparla cuando ella se dio vuelta, aun dormida, vi que tenia sus brazos vendados y esas vendas tenían rastros de sangre...
No pude mas y me largué a llorar...mi niña...mi pequeña...estaba sufriendo en silencio, callaba y suprimia sus sentimientos, su dolor, no le hablaba a nadie me preocupaba que siga así...decidí despertar a sus amigos, mati, tae, kai y namjoon.
Todos-tn/j; que sucede Jin...?-les señalé los brazos de tn y les dejé a la vista el cesto de basura del estudio, este contenía 3 botellas de bebidas alcohólicas.
Todos lloraban a excepción de sus amigos y mati...ellos la observaban a ella y el cesto sin expresión alguna.
Tn estaba despertando por lo que me puse frente a ella y preguntar si estaba bien...
J; tn...estas bi
*TN VOMITA SOBRE JIN*
*mientras tanto en los adentros de jin*
/[AAAAAHHH!! TN Y CHINGA TU MADRE PENDEJA MI ROSTRO MI PRECIOSO Y PERFECTO ROSTRO!!]\
tn se desmaya eso si no sin antes vomitar la almohada favorita de jin *que por cierto es de colo rosa princesa*
Hasta qui bbs :^ F por el capitulo chafa :'v
**Batorra**
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Namjoon{Bts Y __}
FanfictionLa protagonista (T/N) , tiene 15 años ya poco para los 16 y en eso su vida cambia inesperadamente... Es Una de mis primeras historias "Escritas" ya Que las que me eh inventado con esta bonita imaginación que tengo se las narro a mi hermanita menor q...