XX: otra vez tu?que haces aqui todavía?
-¿¡y a ti que te importa ebrio!?-subí mi tono de voz en eso me toma del brazo y dice-
XX; ¡mas respeto con los mayores!- me tira del brazo acto seguido me lleva hasta un auto yo intento zafarme pero mis intentos son en vano ya que me supera en altura y fuerza a lo que yo suspiro con frustración , me abre la puerta y me sonrie-
-lo observo detenidamente y confundida, el me dice con una sonrisa la cual malinterprete-
XX; sube, parece que no tienes donde pasar la noche ¿me equivoco? -a lo que yo negué con la cabeza y el sonrió, luego me subió a su vehículo.
-¿por que...?¿a donde me llevas?¿quien eres tu?¿me harás daño? -pregunta tras pregunta llovian sobre el hasta que me respondió.
XX; te llevaré a mi casa, tengo una habitación extra que es de invitados, te quedaras allí y por la mañana te iras si se te da la gana y no te preocupes no te haré nada ¿ya? eres menor y no soy de esos que abusan de la confianza, aparte solo te estoy ayudando.
Quedamos en un silencio totalmente incómodo... para mi... ¡me iba a lo de un extraño! Lo observo de reojo y veo que... eh... ¡okay! ¿estaba jugando en su movil, un juego de romper cosas y ganas puntos por ello? ¿¡osea no le importa que yo este alli y media confundida por su acción repentina de llevarme a su casa en no se donde!?
XX;¿que te sucede? Noto que me estas observando, ya di que más quieres que responda.
¿como supo que queria saber algo mas de lo que ya contestó?
《Babosa eres demasiado obvia》
¡cállate!
《Somos la misma persona soy quien te ayuda a rezonar, se que no te suelo hablar, pero de ahora en adelante vas a lidiar con migo te guste o no》
Okay...
-¿por que me estas dejando dormir en tu casa?
XX; por que eres menor, no tienes donde pasar la noche y tengo hempatia con tigo...
-oh, gracias... em....-el aleja la mirada de su movil y intenta responderme a lo que sea que yo alla balbuceado.
XX; dime como quieras, pero te lo imploro no me pongas apodos raros ni nombres tontos o sino dime Nam.
-oh, okay nam gracias por ayudarme.
-De nada- el me sonrie dejando a la vista por la luz de su móvil en su rostro un par de hoyuelos muy tiernos para mi gusto.
Xx:Llegamos señor- le aviso su chófer a lo que el se baja y me abre la puerta ya que me pareció extraño su comportamiento había cambiado por completo al anterior, cuando estaba enojado por como lo llame cuando me pregunto por qué estaba sola.
Pero no me debo preocupar creo que es confiable.>>20 minutos después...<<
Nam me llevó a una habitación subiendo las escaleras, era ¡wow!
Tenia baño privado, una cama de 2 plazas y media, un espejo que era corredizo ya que era el armario, quedé atónita. Todo era bonito, bueno solo pasaria la noche aqui asique me tome un baño y me vestí con un pijama de panda me veia super cute.
Me quede dormida y luego de dos horas de sueño me despierto por ruidos abajo supuse que era nam asique baje las escaleras y alli estaba el tomando un vaso de agua sentado en la mesa leyendo unos papeles, supuse que eran documentos privados o la factura de servicios que se yo, me di cuenta que mi mochila la deje en su sofa frente a su pantalla plana la tomé y subí y la guarde en mi armario pero antes de guardarla note que estaba abierta.-Mierda- Baje corriendo las escaleras, casi me parto la madre:'v alli estaba el >:^ con mis papeles de adopción- carajo-dije en un susurro en español.
Nam: ¿Eres huérfana?- me observa esperando una respuesta de mi parte a lo que yo me siento junto a el y le quito los papeles de la mano, pero me quede en shock al ver que los firmo.
- ¿por que los firmaste? y no te interesa si lo soy o no. Yo se cuidarme sola y no necesito de nada ni nadie- me estaba yendo a buscar mis cosas y salir de allí pero el me detiene.
Nam: no te vallas, dame una oportunidad, no nos conocemos mucho pero quisiera intentarlo, siempre quise ser padre, nunca conocí a la mujer ideal para tenerlo- una lágrima corre por su mejilla- por favor-dijo en un hilo de voz solo audible para los dos.
-Suspiré- esta bien, pero por favor entiende que sera complicado, perdi a mi familia de niña y desde en ese entinces me cuide sola, tratare de volver a ser una hija, deje de serlo hace bastante tiempo.
El sonrió y me abrazaba con mucha fuerza y gentileza.
Nam: aprenderé a ser un buen padre pero solo quiero que me des una mano en esto ya que nunca tuve la oportunidad de serlo.
-okay, descansa mañana aprenderas a desayunar con una hija y te enseñare que es lo que hace padre e hija en el desayuno- sonreimos y nos fuimos cada uno a sus respectivas camas.
No dire mucho
Solo que me apoyen y voten
Espero les gusteAtt:♡La batorra♡
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Namjoon{Bts Y __}
FanfictionLa protagonista (T/N) , tiene 15 años ya poco para los 16 y en eso su vida cambia inesperadamente... Es Una de mis primeras historias "Escritas" ya Que las que me eh inventado con esta bonita imaginación que tengo se las narro a mi hermanita menor q...