cap 9

64 5 0
                                    

Pov Tn

Luego de irme de la casa ya había llegado al bosque, me sente bajo un árbol y me dedique a llorar? Yo no solia llorar por nada solo por mis padres pero el evho de que tengo una nueva familia y me aman, creo que me eh sentido libre, libre de ser como soy y ahora de expresarme seguro matias llegara pronto, no quiero hablar pero el seguro me hará preguntas que tendre que responder como...porque le dije mandril? Y esas cosas pero me vale por que lo que necesito ahora es...un abrazo.

Después de unos 20 minutos escuchaba como matias me llamaba yo solo me dediqué a seguir llorando con mi cabeza recargada en mis piernas mientras las abrazaba.

M:fio! Te encontré!- el me abrazó, era lo que necesitaba en ese momento.

Entre sollozos no quería despegarme de su pecho.luego de unos minutos se separó de mi, el también lloraba?

M: porque no me dijiste? Por que lo haces? No te lastimes a ti misma... eres muy importante para mi y no soportaría perderte- me abrazó nuevamente.

-perdona, se que es una estupidez...pero, sentía que un peso se me quitaba de enzima...tratare de dejarlo...

En eso pasamos toda la tarde hablando de como me sentía...Wow se siente bien expresarse :) luego le dije que me quedaría en el bosque el se nego pero me transforme en una serpiente y me metí bajo las raíces de el arbol, salí nuevamente y el aceptó le dije que dormiria alli y el me dijo que me cuide y que espera que vuelva pronto...y se fue a casa y yo dormí.

Pov Tae

Wow ella nunca se había expresado tanto,bueno solo decia si tenia hambre, sueño o si estaba aburrida pero no mas que eso.
Talves tiene razón no estamos con ella tanto como los primeros días y en un par de dias es su cumpleaños...deberíamos hacerle algo especial, le dire a los demas...pero esperaré a que mati llegue.

Luego de unas horas mati llego y les dije a los chicos el plan se puso en marcha, vamos a invitar a los chicos de TxT para que sea mas divertido y a su amiga del resto-bar asi ese dia va a ser muy especial para ella solo hay que esperar a que vuelva...

Estabamos todos en la sala algunos jugando otros mirando tv y otros durmiendo, para ser mas específicos yoongi, da miedo parece muerto...pero que se le hace? En eso mati hablo y yoongi se desperto al escuchar el nombre de tn.

M; chicos...hoy estube con tn y por eso llegué tarde, dijo que hoy no volvería y no me dijo donde se quedará espero que entiendan-todos lo miramos con atención al escuchar sus palabras.

Nj: la entiendo, no debimos dejarla sola y menos en estos momentos, debemos disculparnos con ella lo mas pronto posible- Todos estuvimos de acuerdo, solo espero a que regresé antes de la sorpresa...

》dos dias después《

Pov Tn

Hoy volveré pero les daré un susto ya que... bueno me gustan las bromas que le hago? Osea nmms las amo.
Okay haré que la casa se quede sin electricidad, hare que algunas cosas se caigan "a propósito" a lo namjoon xd, haré que aparezcan partes de videos de terror y espectros en la tv y con mi poder de atravesar cosas me pondre detrás del televisor y parece que salgo de alli pero! Vestida como la llorona y mi cabello hacia delante para que no me reconozcan! Jejeje soy mala xd
Bueno ya tengo el maquillaje listo, el vestido y el peinado xd que empiece la diversión!

Pov nj

Hoy decidimos invitar a los chicos de TxT para hacer algo juntos no se pero en estos dos dias que tn no estuvo me sentia pésimo asique debía tratar de animarme por que se que volverá:)
Ya habían llegado los chicos asique estabamos todos viendo Bob esponja en la sala mientras jin y soobin cocinaban.

De repente la luz se fue! Jin gritó ya que estaba cocinando,  todos nos reunimos en la sala con las linternas de nuestros teléfonos y cosas empezaron a caer cada cosa que escuchábamos tratábamos de alumbrar con las linternas en un momento se apagaron y no funcionaban

Sb: que extraño las linternas no funcionan?

K; miren!-señaló la televisión que empezaba a encenderse y titilar en eso nos acercamos y aaahhh!

Todos; AAAAAAAHHHH!!!!!!!

Apareció la imagen del exorcista, zombies y muchas cosas aterradoras mientras se escuchaba que se caían cosas por toda la casa, a lo ultimo apareció la imagen de la llorona parada y parecía que se acercaba?jin se me subió a mis brazos y j hope en la espalda de yoongi pero el lo tiro al suelo, en eso la llorona sale de la pantalla y grita agudamente y todos nos cagamos hasta en la madre y corrimos.

Pov tn

Cuando todos salieron corriendo yo los seguía por la casa gritando jajajaja pobres, pero habian mas chicos no los conozco, bueno esta todo oscuro y no veo casi nada.

En eso veo que hobi se mete al armario yo atravieso la pared y me pongo tras de el, en eso su linterna empieza a funcionar y se escucha mi respiración el voltea y grita a todo pulmón y casi muere el esperanzo y también mi tímpano :')

Jh:AAAHHHH!!!!! MAMIIII!!!!- c va pa donde sus pies lo lleven.

Mi siguiente víctima es yoongi el estaba en su habitación junto a su peluche de kumamon :3 como lo voy a disfrutar luego de atravesar la pared como todo esta oscuro le arrebato a su peluche y lo destrozo y con mi maquillaje hago que parrzca que estoy sangrando el solo grita como niña y llora se mete bajo su cama y desaparezco de su habitación, bajo a la sala y me hago invisible y hago que las cosas que calleron y rompí esten como antes le dejo un kumamon tamaño humano en el closet de yoongi y hago volver la luz.

Parecia que nunca paso nada xd, en eso bajan todos a la sala y esperen...TxT?!oh no! Bueno que se le va a hacer? Ya paso, pobres estaran traumados de por vida...

Pov yoongi

Luego de que esa cosa me destruyera mi querido kumamon todo volvió a la normalidad y mi peluche estaba intacto?! Ufff, todos bajamos a la sala y no quedamos en silencio hasta que escuchamos una risa en la habitación de tn...subimos y alli estaba el fantasma que nos asustó!

Tn: jajajajaja debieron verse al la cara! Jajajaja! ah esperen si pueden grabe todo! Jajajaja-me saco el cabello del rostro y el maquillaje-ay bueno...me gustan las llegadas triunfales y originales :)-yoongi c tira sobre mi al igual que jin, nam, hobi y mati.

Todos-txt y yo; maldita!

Tn; malditos ustedes! Deberían pedirme disculpas pero se las dejo pasar!

J: sin groserías!

Yg: destruiste a mi kum- no lo deje terminar.

Tn: revisa tu closet.- el fue a su habitación y se escuchó un grito por toda la casa.

Yg: aaaahhhh!!!-viene corriendo havia mi c me trepa como mono y me abraza.

Tn: De nada? -el me abraza mas fuerte y todos quedan confundidos- le regalé un kumamon tamaño humano.

Todos-yg/tn: ahhh...

Yg: grax ^^.

Jh: muestrame el video niña!

Tn; vallan a la sala y pongan este pendrive...- todos vamo a la sala y vemos el video.

Yoongi se rio cuando asuste a hobi, e hobi no le dio gracia alguna y hobi cuando asuste a yoongi y a suga no le dio gracia solo a mi me fascinó! Era la mj broma que eh echo en toda mi vida! Antes que terminara el video fui a mi habitación y me encerré en el baño, me hize un par de cortes.

La Hija De Namjoon{Bts Y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora