cap 10

71 6 0
                                    

AVISO!  Cap largo!luvluv bbys♡




Luego de vendarme los brazos y ponerme mi buzo " Devil de super junior " me senté en mi cama a reflexionar sobre la vida.

Toc~ Toc~ (efectos prros)

- pase - en eso entra tae.

T; hola, porque te fuiste? No quieres conocer a los chicos de TxT?

- por que...para que ver algo que vi?ahora voy si? - yo me puse de pie para que tae se retire pero el me toma del brazo dejando ver mis vendas.

T; por que...- me abrazó - se que no estamos como en los primeros días...promete que lo dejaras...- me observa con sus ojos cristalizados - por mi...

- trataré de dejarlo...-me puse de pie y me diriji a la puerta y fuimos a la sala alli estaban rodos charlando entretenidamente uo solo fui a la cocina por mi cajita de bocados, alli dentro tenia fresas y Nutella al tomarla me dirigía a la sala de baile ya que es el único lugar donde me siento bien, ya alli me senté en el suelo comiendo mis fresas con Nutella.

Sonaba por toda la habitación la canción " rota de babi " yo cantaba al compás de la letra, Luego de que terminara la canción y mis fresas con Nutella baje y me tiré sobre matias.

( Ruso )
M:aaaahhhh! Mocosa! Salte que me aplastas! - el wey si que es cómodo.

-no ya me acomodé! Y si dejas que me quede te enseño mi nuevo poder y te daré chocolates - se queda quieto.

( Español )

-Nam...?- el me observaba-Podemos hacer una Pijamada con mati y taetae? - puchero.

M; siiiii? - puchero.

Nj; esta bien, pero los chicos de TxT también se iban a quedar ya que es de noche y tu habitación era la de invitados y es la mas grande wey, todos se quedarán.

-okay...-tomo de la mano a matias y fuimos a mi habitación y nos tele transporte a el mismo mercado de la otra vez, compramos, escondimos las cosas y ordenamos el segundo colchón de repuesto en el suelo alli iban a dormir los chicos de TxT y yo en mi cama con matias y taetae ya que es bastante grande.

Ya estaba todo listo decidimos hacer una carrera al sofá el primero en llegar se quedaba alli y el último se sentaba en el suelo jsjsjs xd.

M/tn: 1...2...3!- salimos disparados para las escaleras, matias tropezó al principio de la escalera y se partió la madre en menos de 2 segundos.

-Jajajjajajaja!

Todos- m/tn: ???

-jajaja ay... el muy kbron se partió la madre por querer sentarse en el sofa jajaja-me distraje un segundo entre nis risas que no me di cuenta que el muy culero me saco el asiento junto a taetae ;-;

M; tn... me traes un chocolate de los que nos diste la otra vez?

- si wey aja también quieres que te traiga en bandeja de oro el numero de teléfono de Jennifer Lopez junto a su póster porno de ella que tienes bajo tu almohada?- el me fulmino con la mirada y yo solo me gire sobre mis talones para irme ya que no tenia donde sentarme por culpa del mandril culero de matias >:"v.

Taetae; tn... ven siéntate conmigo- no dude ni un segundo y me tire sobre el.

- Gracias taetae! Te quiero mucho eres el mejor! Te adoro! Te traigo un chocolate? Ya se! Dormiras en mi camita que es muy comoda! Matias en el suelo-lo ultimo lo susurre pero matias escucho y me dio un golpe en el brazo- auch!

Taetae; oye! No le peges por que ella no te hizo nada, almenos te mantiene y alimenta, deberias respetarla e idolatrarla.

Yo sonreí victoriosa y el solo hizo puchero.

La Hija De Namjoon{Bts Y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora