Pov Matias
Luego de que Fio le dijera buenas noches a todos volvió y su padre me prestó una camiseta para dormir, Fiorella entró a la habitación y nos cambiamos a la vez, estabamos acostumbrados ya que de niños lo haciamos, pero esta vez no nos sacamos la ropa interior ya que esta grande la chamaca y no es correcto que yo vea eso pero no me molesta en absoluto ya que es como una hermanita para mi.
Nos recostamos en la cama y yo me saqué la camiseta y ella su blusa, yo me puse la camiseta que me dio nam y ella se puso la mia, siempre le gustó usar mis cosas :3 le quedaba un poquito grande ya que era mas pequeña que yo. en eso entran tea y kook.
T: oh, interrumpimos algo?
Jk: Perdon, esque veníamos a ver si estaban bien.
Fio: no, no interrumpen nada chicos y si, si estamos bien...algo mas?
Pov Kook
Cuando agus llegó con ese chico me dieron celos? Bueno no importa, le dije a tae que si me acompañaba a ver que hacian o si necesitaban algo el accedió, cuando entramos encontré la blusa de agus en el suelo no quise levantar la vista ya que si su blusa no estaba en su cuerpo no la tenia puesta, pero luego alse la vista y la vi con la camiseta que el chico traía anteriormente, me molestó ya que ella dijo hace unos minutos que no es nada de ese chico y ahora la encuentro usando la ropa de el.
Luego de que hablamos con ella quise hablar con ella a solas.
Pov (T/N)
Kook me dijo que quería hablar con migo a lo que yo accedí y baje para buscar una botella de agua para mati, ya en la cocina tomé la mencionada y kook me tomo del brazo.
Jk: (T/N) ...t-tu no eres n-nada de el verdad?-por que lo pregunta si ya lo aclaré...-no?
-kookie, el es como un hermano para mi, por que preguntas si ya lo había dicho?- sonreí y puse mi mano sobre su hombro.
Jk; es que...ustedessevistieronenlamismahabitacionyesonoesnormalparamiyaqueesolohacenlasparejas- soltó de golpe a lo que yo entendi a la perfección y no pude mas y explote en risas.
-Jajajjajajaja ay kookie, ah- me limpie una lágrima- ya te dije que el es mi hermano de kokoro y si nos vestimos en la misma habitación, que tiene el y yo que no allamos visto en algun momento, desde niños nos vestiamos juntos ambos nos préstabamos la ropa y era normal y lo sigue siendo, es lo mismo que te estes vistiendo en tu habitación y de la nada entra jimin a buscar algo, y te vea, es normal y no te preocupes a matias nunca lo veria con otros ojos- en eso kook me abrazó, tarde en corresponder.
Jk; perdona esque pense que, pensé otra cosa...me perdonas?- me separé de el.
-claro que si Tontito, pero la próxima cinfia en mi okay?- el asintio con la cabeza y me fui con matias.
-oye mati... quieres descontrolarte un poco? - sonreimos ambos y comenzó el desmadre.
Me tele transporte con el a un mercado 24hs y compramos patatas fritas, dulces, helado, crema batida y lo mas importante! Soju y chocolate! Iihhhh!!!!llegamos a mi habitación y la cerramos con seguro y que empiece el desmadre.
Tomamos, comimos y jugamos, verdad o reto, el gallito ciego(en estado de ebriedad)(pobre mati, a el si que le pega duro el alcohol:'v) comimos malvaviscos, chocolate, gomitas, helado y crema batida! Eran las 3;58 am y ya nos ganaba el azúcar.
Aproveche a limpiar con mi velocidad, que conste que casi me parto la madre mas de 8 veces en menos de una hora y termine de limpiar para no dejar rastro de nuestro crimen •w• y nos dormimos en mi camita uwu.
》horas después《
Nos despertamos gracias a el sol nos tomamos unas aspirinas para calmar la resaca, por suerte funciono, yo almenos recordaba a la perfección todo lo que hicimos, por otro lado mati que mo recordaba ni madres de lo que pasó solo recordo el primer trago al soju y voló.
(Ruso)
M: que pedo anoche wey...? Solo recuerdo la primera botella de soju y no recuerdo ni madres de lo que paso después- por suerte yo tenia una camara de video que deje anoche ariba del mueble para grabar nuestras locuras, asi el lo vio y no paraba de reir pero en un momento el se toco el chipotote que tenia en la frenteFLASBACK
-jajajajjaaj, por aqui!- cambie de lugar en donde estaba.
Mientras mati me buscaba con los ojos vendados y en estado de ebriedad
M; los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frio, pio...
-pio...-corri abajo de mi cama.
Y en ese instante mati se partió la madre en menos de 2 segundos.
M/(T/N) : JAJAJAJAJAJJAJAAJ
Explotamos en risas y quedamos dormidos.
FIN FLASBACK
(Ruso)
M; oh carajo! Mi precioso rostro!-Jahajajjahahajahajaj!.
En eso jin grita que bajen todos a desayunar, nosotros fuimos los primeros luego venian los chicos de a uno. Mientras los chicos iban llegando nosotros nos conteniamos la risa.
FLASBACK
-Verdad o reto?
M: reto.
-Te reto a ir a cada habitación de los chicos y perrear frente a sus camas.
Mati hizo todo eso mientras yo grababa.
Llegamos a la habitación de mi papá y por que? Fue el peor! Jajajajajaja!
M; esto es para ti riko morenazo!-dijo en un susurro y le perreo hazta el piso y le agrego twerk , si que perrea este men.
-vamos- nos tele transporte a mi habitación y explotamos en caracajadas.
FIN FLASBACK
Nj: que les pasa a ustedes dos? Estan como tomates! Ya largenlo.-no esperamos ni un segundo mas y explotamos en risas, parecíamos un par de focas epilépticas.
Todos-Myyo: de que rien?
Uy para que reimos peor.
Luego del desayuno fuimos a la habitación antes que cerremos entro tae y nos interrogó.
T: pueden confiar en mi, no dire nada si hicieron algo malo, pero diganme o lo llevaré a majores con jin- luego de eso le dijimos y mostramos el video, el también contenia la risa ahora era uno mas, era una foca tomate epiléptica.
Los 3; JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA!
T: espera tu bebes?
-desde hace un año pero no me pongo ebria.
T: esta mal... promete que lo dejaras.
-esta bien...a la proxima te invitamos okay?
El solo asintio con La cabeza, bajamos al living y no podiamos esrar serios luego de lo sucedido.
Explotamos en risas pero eso... se va a la tumba con nosotros.
Hola kbrones bueno hasta aqui este cap
Att:♡La Batorra ♡
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Namjoon{Bts Y __}
FanfictionLa protagonista (T/N) , tiene 15 años ya poco para los 16 y en eso su vida cambia inesperadamente... Es Una de mis primeras historias "Escritas" ya Que las que me eh inventado con esta bonita imaginación que tengo se las narro a mi hermanita menor q...