Capítulo 5

3.5K 155 28
                                    

Harry en multimedia

—Que él lo sabe.—me mira un instante.—Harry siempre lo supo. Sabía que eras tú, Ava.

La observé estupefacta y muy nerviosa.

—Espera, esto no puede estar pasando, pero ¿por qué me siguió el juego y fingió no conocerme?— respiro lentamente una y otra vez.—No lo se Ava, solo se que no puedes decir que yo te dije que sabía que él te roconoció. Me hizo prometer que no te lo diría.

—¿Entonces qué hago?— le pregunto nerviosa.— Lo mejor que podrías hacer en momentos como este, seguir la pantomima.—la miro inquisidoramente, no podía creer que me estuviera alentando a seguir el juego.

—Ok, ¿lo dices en serio?. Si es así entonces estoy lista por ver hasta donde llega su jueguito.

—Lo digo muy en serio y adelante,tienes todo mi apoyo.— Dexa me sonríe cálidamente y me da una mirada de aliento.

(...)
Sonrisas para ocultar mis lágrimas. Era lo que hacía en aquellos momentos para que nadie notara que estaba mal, que me dolía haber perdido a mi mejor amigo a aquel que durante mucho tiempo había sido mi hermano de otra madre, mi compañero de fechorías y la persona que más yo amé en el mundo.

Todos me conocían, o decían hacerlo. Para todos no era más que Ava Tracey la modelo y diseñadora de Tracy 's Empire.Pero o bien podría ser así o tal vez no.Porque realmente nadie me conocía, el único que solía hacerlo se encontraba a muchos kilómetros de distancia mientras yo estaba en otros países conociendo a otras culturas, a otras personas y sintiéndome más sola cada día.

Ya habían pasado tres días y  no podía evitar ponerme nerviosa al recordar aquella tarde. Descubrir que desde un principio él sabía que era yo me había dejado desconcertada ya que aunque yo no actué bien al fingir ser otra persona el tampoco hizo bien al fingir no conocerme y me estaba carcomiendo la cabeza al pensar en esto. Pero si de algo estaba segura era de que mañana cuando tuviera que ir a la universidad le seguiría el juego para ver hasta donde llegaba. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

(...)
—¿Estás lista?— preguntó mi madre asomándose en la puerta de mi habitación.

—Más que nunca.— sonrío aunque sabía que me mentía a mi misma.

—Bueno ya baja a desayunar que Dexa te está esperando.

Una vez mi madre se va yo tomo lo necesario, me maquilló un poco y bajo casi que corriendo.

Una vez llego saludo a todos y llevándome a Dexa del brazo me dirijo a la salida.

Mas mis padres me detienen hablando al unísono.

—¿No vas a desayunar?.—preguntan ambos.

Le miro un segundo para luego sonreirles cálidamente.

—Ya comeré algo luego en alguna parte.— mentí ya que la verdad no tenía mucha hambre y sintiéndome de la manera en que me sentía no quería hacerlo.

Ellos me miraron pero no volvieron a mencionar nada más. Con un gesto de despedida me fui y monté al auto con Dexa.

Me senté y tiré mis cosas en el asiento de atrás mientras yo estaba sentada de copiloto.Suspiré y me permití relajarme un poco ya que me encontraba muy tensa.

—¿Are you ready to go?. Mejor, debería decir, ¿estás lista para Harry?

—Ya lo creo que no.— respondo bajando la cabeza en señal de desánimo.

—No te preocupes. Todo irá bien.— me consuela Dexa a la vez que me da un pequeño abrazo.

En todo el trayecto la mayoría del tiempo mi amiga se la pasó hablando por el altavoz con personas que parecían venir de parte de sus padres alegando que ellos querían tener una reunión en el palacio junto a toda la familia real.

Una princesa para el príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora