JiMin y sus padres salieron de la reunión con una sonrisa en sus rostros por el acuerdo que se acababa de «firmar» con una gota de su sangre en el contrato. Sus padres se sentían orgullosos de él por tomar una decisión pensando en él y su futuro, orgullos de que pudiera tomar una responsabilidad tan grande como lo era mantener viva una especie de magnífico poder.
Pero como el concejo les había dicho que ese dragón tenía un carácter fuerte e indiferente la mayoría de las veces que alguien se acercaba a él, temían por la seguridad de su hijo en ese aspecto pues aunque JiMin también tenía un carácter dominante no sabían qué tan testarudo sería el otro dragón. Aunque teniendo en cuenta que era un White y sus poderes estaban por encima de casi todos los demás, podría defenderse fácilmente y tenía la ventaja de romper el contrato si a pesar de los intentos que hiciera no daban frutos todo sería anulado y el concejo debía conseguir a otro dragón para su misión.
—Madre, padre, ¿hice bien? Quiero decir, no me arrepiento de mi elección en lo absoluto. Pero qué tal y si ese dragón es tan terco que no puedo lograr mi propósito.
Su madre se rió bajito y tapó su boca con su mano. En ese punto de su vida sabía que la belleza de su hijo era un arma de doble filo, en su hogar habían recibido a alfas que venían a pedir la mano de JiMin cuando su hijo ni siquiera los conocía, pero la vieja costumbre de que el alfa escogiera seguía viva y siempre acabaron rechazados con su esposo azotando la puerta en sus caras maldiciendo desde el interior de la casa por tal descaro.
—JiMin, eres hermoso y de los dragones más aclamados en toda esta aldea y mira que es grande, ¿crees qué ese dragón se podría resistir a tus encantos? —Su mano era cálida contra la piel blanca del menor, le hizo sentir un poco más confiado con su apoyo por lo que tomo su mano siguiendo su camino.
JiMin sonrío y asintió lentamente sintiendo un poco más de seguridad al saber que su belleza le podría ayudar a seducir al dragón. Tal vez debía pensar en un «plan» para comenzar a acercarse al dragón.
—JiMin, sólo te pido que tengas mucho cuidado y te defiendas de ser necesario. No sabemos que tan poderoso es ese chico —murmuró su padre tomando a su esposa de los hombros y la mano de su hijo cuando llegaron al centro de la aldea.
JiMin asintió ante las palabras de su padre y dejaron el tema para caminar nuevamente a su hogar con su familia que seguramente tendrían miles de preguntas para su hermano omega.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민
FanfictionTerminada | Los dragones se dividían por razas, categorías y poder. Algunos llegaban a ser de los más temidos entre ellos mismos, otros eran despreciados por tener poderes comunes como casi todos los demás. El rango en el que te encontrabas era impo...