29.

7.9K 1.4K 115
                                    

—Yo saldré primero y les diré si todo está bien o no —dijo YeonJun con seguridad, SooBin intentó detenerlo pero el dolor de cabeza que lo atacó repentinamente lo detuvo y se tuvo que apoyar con una pared, su novio se giró y lo abrazó, sintiendo po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Yo saldré primero y les diré si todo está bien o no —dijo YeonJun con seguridad, SooBin intentó detenerlo pero el dolor de cabeza que lo atacó repentinamente lo detuvo y se tuvo que apoyar con una pared, su novio se giró y lo abrazó, sintiendo por medio del gesto que su cuerpo estaba hirviendo y parecía perder la fuerza con velocidad.

—SooBin, ¿qué tienes? —Le pregunto y los otros no entendieron por qué decidió susurrarle al oído a YeonJun si podía decirle a todos para poder ayudarlo.

—¿Es en serio? ¿Ahora? —Le pregunto el pelinegro con preocupación y TaeHyun se acercó para intentar entender la situación.

—¿Qué pasa? —SooBin miró a YeonJun directamente y pudo entender con esa mirada que no debía de decir nada a los demás. YeonJun se quedó callado unos segundos y miró a TaeHyun intentando parecer seguro.

—Creo que se comenzó a enfermar o algo así, tiene mucha fiebre —dijo, pero YoonGi no era tonto y parecía entender lo que estaba pasando, aún así decidió que no diría nada si SooBin no lo quería comunicar a los demás por sus propias razones personales.

—YeonJun, creo que tú deberías estar cerca de SooBin por cualquier cosa, yo iré al frente, ustedes en medio, detrás de ustedes estará BeomGyu y al final TaeHyun y Kai para así tener todo cubierto y poder protegernos si algo ocurre —les dio órdenes y no les quedó de otra más que asentir y formarse como les había dicho.

El pasillo daba miedo, no tenía ningún tipo de alumbrado y no sabían si había algún otro pasillo por ahí mismo o algún guardia cubriendo el área.

—YoonGi espera... puedo oír que alguien viene —dijo SooBin agarrándose con fuerza del cuello de YeonJun y los otros le vieron sin entender el por qué de ese actuar tan extraño.

—¿Cómo lo sabes?

Era sabido que en la raza Hell había algún sentido que siempre era más destacado que los otros, podías tener un muy bien olfato u oído. Y al parecer el de SooBin era el oído, los pasos se lograban oír cerca, sabía que no era solo uno, eran por lo menos tres, pero sus sentidos estaban tan alterados que podrían ser más y no lograba identificarlos claramente.

—Vamos a esperar a que pasen y tendremos que atacar, no podemos dejarlos ir o les avisarán a otros —les dijo y TaeHyun miró a YoonGi.

—Usted y yo podemos con ellos, los demás deberían ir caminando y encontrar una salida rápido —la idea no les agrado a los otros chicos, no pensaban que fuera posible separarse y dejar a YoonGi y TaeHyun solos después de toda la mierda que sufrieron.

¿Y si los atrapaban de vuelta? SooBin realmente no quería pensar en que se tendría que separar de su amigo, suficiente había sido todo esté sufrimiento desde que eran niños.

—Salgan ahora —dijo YoonGi cuando las siluetas de tres hombres se vieron a unos metros de ellos con expresiones amenazantes.

—¡Hey, ustedes! —YoonGi los empujó cuando vió que comenzaron a correr hacia ellos e hizo que TaeHyun tomara a SooBin para que se fueran junto a BeomGyu y Kai.

Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora