JiMin sonrió al ver como una pequeña eyesmile se abría pasó en sus finos y rosados labios. Sabía que la sonrisa era provocada por alguien más y no por él precisamente y creía que era por MinHo, la anterior pareja de YoonGi.—¿En serio? Entonces era una persona muy sabia —dijo y sonrió dándose la vuelta para poder ver a YoonGi mientras caminaba de espaldas al camino y teniendo cuidado de no caer con el alfa viendo el suelo para advertirle sobre las piedras que pudiera haber en su camino.
—Lo era, me daba muy buenos consejos desde que era niño —admitió YoonGi con cierto dolor en sus palabras.
JiMin asintió con su sonrisa aún en el rostro y se dio la vuelta. Recordó entonces que ese dragón era a quien tenía que seducir aunque fuera discretamente y sobre todo para que YoonGi no se molestará con sus acciones.
Tal vez comenzaría a coquetear más con él, sutilmente, claro.
—Mi casa está por allá —dijo JiMin señalando al camino contrario de YoonGi—. Entonces me despido, hyung.
Dijo con un sonrisa y su camisa se meneó suavemente al caminar en dirección opuesta al Hell. Sabía que YoonGi lo estaba viendo, pues sentía claramente su mirada puesta en él.
—JiMin, antes me preguntaste si podíamos salir... Te veo mañana en este lugar para irnos juntos —dijo dudoso y se giró para no ver la reacción de JiMin, aunque sabía que muy posiblemente estaba sonriendo.
—¡Por supuesto que sí, hyung!
—A medio día. Hasta mañana —dijo algo cortante, pero eso a JiMin no le importó pues había logrado avanzar un paso de los muchos que le faltaban para llegar a la meta.
—¡Adiós, hyung!
JiMin llevo sus manitas a su boca y sonrió en grande mientras daba saltitos en su lugar y sentía a su dragón igual de emocionado que él abriendo sus alas hasta crear una ventisca que se mostró en el cuerpo de su humano como un gran sonrojo.
—Espera... ¡Saldré con él mañana!
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민
FanficTerminada | Los dragones se dividían por razas, categorías y poder. Algunos llegaban a ser de los más temidos entre ellos mismos, otros eran despreciados por tener poderes comunes como casi todos los demás. El rango en el que te encontrabas era impo...