12.

10.6K 1.9K 209
                                    

—Tenemos algo de que hablar —les dijo Félix mientras todos se acomodaban en sus lugares en los sillones de la sala con una expresión de curiosidad sin ocultar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tenemos algo de que hablar —les dijo Félix mientras todos se acomodaban en sus lugares en los sillones de la sala con una expresión de curiosidad sin ocultar.

—Te escuchamos —le dijo SeokJin mientras entraba a la sala con una bandeja y sobre ella un juego de té de cerámica blanca y galletas de arroz en un plato. Félix se preguntó cómo era que podía tener tanta comida preparada en esa casa pero pronto se dió cuenta del amor que tenía por la comida al verlo comer gustoso y su amor por prepararla también.

El peligris suspiró negando sus pensamientos y amarró su cabello con una liga en una pequeña coleta. Levantó su mirada y vio que el único que faltaba era YoonGi y JiMin, pero el omega por obvias razones no estaba ahí con ellos así que no se levantaría ni haría el intento solo para despertar a un chico exhausto.

—¿YoonGi está despierto? —Les preguntó y JungKook asintió llenándose la boca con una galleta y volviéndose tímido cuando se dió cuenta que era observado.

—Hace un rato fui a llevarle té y estaba despierto leyendo un libro.

—¿Cómo puede estar leyendo cuando la persona que lo salvo puede morirse?

—¡¿Qué?! —Dijo SeokJin horrorizado de oír lo que acababa de decir el hechicero, la tetera se cayó de sus manos y se estrelló en el piso, corrió a tomar a Félix del cuello de la camisa y se acercó a él de manera amenazante.

NamJoon se asustó al ver el iris verde esmeralda en sus ojos, ya no estaba en sí mismo, era dominado por su dragón y eso traía grandes consecuencias, el poder de SeokJin no era del todo normal y llegaba a lastimar en gravedad cuando ya no podía controlarse, podía destrozar lo que se atravesará en su camino y matarlo sin dudar. Y lo que menos necesitaban ahora era que a SeokJin se le antojara matar a Félix o más bien que a su dragón le diera la gana de acabar con la única persona que los podía ayudar y era de confianza entre ellos y la pocas horas que tenían de haberlo conocido.

—¡SeokJin, cálmate! —Le pidió pero el omega apretó más el cuello de la camisa y lo sacudió varias veces, Félix intento quitar las manos del omega de su cuello pero lo estaba ahorcando con una fuerza que lo sobrepasaba en gran cantidad y él no era ningún ser con alma animal, por lo tanto su fuerza era menor a la del hombre.

—¡Cállate, NamJoon!

—¡Hyung! —Dijo TaeHyung aterrado al ver que su hermano apretaba los labios sin saber qué hacer con SeokJin pues no quería tener que usar otros métodos para alejarlo de él y recibir algún golpe por parte de su pareja.

JungKook se quedó estático en su lugar y vio la escena como si fuera una realidad alterna a la suya y sólo pudiera ser un espectador.

Lo siguente que logro ver y escuchar fue a SeokJin gritarle a Félix por una respuesta y azotarlo con dureza sobre la pared y que el hechicero formará una mueca de dolor y sus manos tomarán las muñecas de SeokJin al sentir que ya no podía respirar cuando el omega presiono su cuello con fuerza hasta marcar en su cuello las venas que eran presionadas por SeokJin.

Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora