33.

7.8K 1.3K 111
                                    

—Es a mí a quien no puedes detener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es a mí a quien no puedes detener.

Aquellas palabras solo enfurecieron a JaeHyun, haciendo que comenzará a intentar zafarse con más fuerza que antes, no podía permitirse perder contra aquella raza que solo era una desgracia para los dragones, debía y necesitaba sobre todo, acabar con ellos para poder tomar un puesto más alto entre las cinco mejores razas.

YoonGi vió que el Sun intentaba atacarlo y voló solo unos dos metros para estirar pata para después bajar dejando caer su peso sobre él, asfixiando al dragón y haciendo que la sangre comenzará a salir por su boca mientras murmuraba algo hacía YoonGi.

HoongJoong bajo y con su fuego le dió directamente a la cara, haciéndose a un lado después cuando YoonGi comenzó a pelear nuevamente contra él entre sangre y rugidos que ensordecían todo el infierno a su alrededor.

Elevó tan solo un poco su mirada para ver qué todos estaban sumidos en peleas dolorosas, con heridas, intentando atacar y defenderse a la vez. HoongJoong jamás pensó que tendrían que intervenir de una manera tan violenta para salvar a YoonGi, dándose cuenta después de que no sólo era al alfa a quien debían salvar, sino que también a otros cinco chicos que por lo que había visto, sufrieron demasiado.

Se giró rápidamente cuando escucho un gruñido y vio que JaeHyun había logrado tomar el ala de YoonGi y la comenzó a sacudir para que lo soltara, el dolor en su ala fue insoportable cuando los dientes se movieron unos centímetros y pudo sentir que la piel se rompía dentro de él junto al crujir de sus huesos perforando su carne.

MinGi lo soltó abruptamente cuando lo atacaron a él de sorpresa y comenzó a forcejear contra el otro, HoongJoong quiso detener a JaeHyun cuando se levantó y derribo a YoonGi, pero fue en vano y tuvo que defenderse a sí mismo cuando lo atacó alguien más sabiendo de sus intenciones.

El Hell se estrelló contra una roca y la perdida de sangre por sus heridas hacía que su fuerza disminuyera y su mirada se viera borrosa por el cansancio y la sangre que tenía en los ojos. El rugido que JaeHyun soltó justo en su rostro hizo que sus tímpanos dolieran y un agudo dolor atravesó sus sienes, abrió los ojos esperando ver a JaeHyun delante de él, pero solo pudo ver que se enfrentaba en una pelea contra San, quién buscaba cuidar a JiMin que estaba peleando contra otros dos. Pero los intentos parecían ser en vano y YoonGi vio con terror que San caía al suelo, no tenía idea si estaba muerto o solamente estaba inconsiente, sólo entendía más que nada que el miedo atravesó todo su cuerpo al ver que JaeHyun arrastraba a JiMin hacía el lugar donde estaba él luego de ordenar con una simple mirada para que dejarán libre al omega.

—No pensaba matarlo a él, pero tus estúpidas acciones causaron esto —la frialdad con la que hablo fue suficiente para que el Hell se pusiera de pie con dificultad. JaeHyun parecía burlarse de él cuando se intento acercar y por lo que solamente retrocedió e hizo que JiMin mirara al Hell.

Vió la espada que estaba tirada al lado de JiMin y se agachó para tomarla, volviendo antes a su forma humana sin importarle que su desnudez de exponía ya que el cuerpo de JiMin era suficiente para cubrirlo. El filo de la espada se puso firmemente sobre el cuello del omega y YoonGi comenzó a sentir las lágrimas caer por su rostro.

Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora