—Algo no está bien aquí, Tae —le dijo JungKook y el alfa lo volteó a ver sin entender lo que estaba diciendo de un momento a otro con el miedo palpable en su tono de voz.
—¿A qué te refieres? —Le pregunto curioso y entonces el padre de JungKook se detuvo abruptamente haciendo que quienes iban detrás de él chocarán entre sí con fuerza.
—Tenemos que escondernos, busquen un lugar rápido —dijo y aunque nadie entendió qué ocurría hicieron lo que se les pedía, confiaban en el instinto de los White para su protección y si tanto el padre como el hijo decían que algo estaba mal era porque realmente algo pasaba.
_No hay mucho donde esconderse —dijo Félix cuando aterrizó junto a ChangBin en un terreno medianamente despejado.
Muchos del grupo tuvieron que volver a su forma humana ya que el espacio se terminó y no quedó de otra. Se quedaron callados durante varios minutos, esperando solamente a alguna señal que les dijera que algo o alguien estaba cerca de ellos.
HoongJoong estaba por proponer que salieran nuevamente ya que se estaban retrasando y sería más difícil llegar si la oscuridad se profundizaba, pero se detuvo a tiempo cuando vio a un gran dragón de mitad dorada y mitad blanca aterrizar en el campo despejado.
—¿Dónde están? —Todos se sintieron asustados cuando vieron a otros cuatro dragones bajar junto al primero, dos de ellos quedaron bastante cerca del lugar donde se escondían y los nervios de todos aumentaron.
—De repente los perdimos de vista, no le diremos nada a JaeHyun o seguramente mataría a uno de nosotros —dijo el de dos colores y los otros comenzaron a volar suavemente levantando hojas y tierra a su paso.
El miedo quedó lantente en sus pechos mientras esperaban a que los dragones se fueran y entonces tuvieran la oportunidad de seguir adelante.
—Yuta y WooYoung, vayan al frente con San para poder protegerlo, es el que mejor conoce el camino, los demas iremos atrás y cuidaremos todo a nuestro alrededor, no podemos dejar que nos vean otra vez —les dijo YunHo y mientras algunos salían para volver a su forma animal, los otros los cuidaban de cualquier peligro que siguiera cerca.
Aunque lo tenían casi a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민
FanficTerminada | Los dragones se dividían por razas, categorías y poder. Algunos llegaban a ser de los más temidos entre ellos mismos, otros eran despreciados por tener poderes comunes como casi todos los demás. El rango en el que te encontrabas era impo...