28.

7.9K 1.4K 143
                                    

—¡Déjalo! —Los ojos de todos se abrieron en grande cuando vieron que las cadenas de TaeHyun habían sido rotas y sus ojos no eran los mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Déjalo! —Los ojos de todos se abrieron en grande cuando vieron que las cadenas de TaeHyun habían sido rotas y sus ojos no eran los mismos. Eran los ojos de un Hell.

El Sun dejo caer la bandeja con las inyecciones cuando la mano de TaeHyun se apretó alrededor de su cuello con una fuerza desmesurada cuando logro llegar a su lado, el Moon dejó de lado a SooBin y se acercó para tomar una inyección del suelo, dispuesto a frenar a TaeHyun quien estaba a pocos minutos de matar al Sun.

YeonJun aprovecho la distracción y al no tener la droga en su sistema pudo recuperar la fuerza y hacer que las cadenas se soltaran dejando solo una parte colgando de sus muñecas. Corrió para abrazar a SooBin como no lo había hecho en tanto tiempo, lo abrazó con tanto amor que no pudo evitar llorar y se separó rápidamente para dejar un beso corto en sus labios y mirar al Moon que intentaba tomar a TaeHyun del brazo que ahorcaba al otro.

—Voy a buscar las llaves y nos iremos de aquí —dijo mirando a YoonGi y el mayor de todos asintió mientras comenzaba a intentar jalar las cadenas, pero seguía algo débil, por lo que el intento fue en vano y solo pudo hacerse varios cortes cuando las cadenas se contrajeron en su piel.

YeonJun se acercó con cautela y tomó la inyección que estaba cerca de su pie y la elevó a la altura de su cuello, el Moon logró sentir una presencia detrás de él por los sensores que tenía y se giró para detener al Hell, pero el intento falló y YeonJun alcanzo a clavar la inyección en su cuello y dejo salir el líquido dentro de su sistema.

TaeHyun dejo caer el cuerpo inconsciente del Sun al suelo y le pateo el rostro mientras se giraba y corría a los brazos de sus amigos. Hacía tanto tiempo que no lograba sentir ese tibio calor corporal de sus hermanos, aquellos que lo intentaron proteger de JaeHyun cuando quería experimentar con él, recordaba cada día todas las veces que se sacrificaron por él y recibieron el dolor para que él estuviera bien. Todos se habían sacrificado entre ellos para evitar el sufrimiento de otro.

TaeHyun sentía que debía tanto y pensaba recompensarlo con sacarlos de ese infierno que habían vivido todos durante años.

—Aquí están —dijo YeonJun sacando las llaves de una pequeña bolsa de cuelo que colgaba del cuello del Sun. Se levantó con prisa y lo primero que hizo fue correr hacia SooBin y liberarlo de esas cadenas que los habían estado atormentando por años.

Las quito y tiró las llaves cuando los brazos de SooBin se enroscaron en su cuello y escuchó a SooBin comenzar a llorar con fuerza sin poder creer que entre sus brazos estaba el cuerpo de la persona que amaba.

—Bonito... —lo llamo SooBin y YeonJun río bajito mientras los separaba y entre sus manos tomaba el rostro del omega.

—Creo que soy yo quien debería decirte así, SooBin —dijo y sin pensarlo mucho le dió un suave beso en los labios, una caricia entre sus belfos que se notaba llena de amor, el temor de lastimar al otro o simplemente todo el cariño que les unía, les hacía sentir completos estando al lado del otro.

Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora