2.

13.6K 2.2K 884
                                    

JiMin ahora tenía tantas preguntas en su mente que le era difícil concentrarse en las miradas preocupadas de su familia dirigidas hacía él, sus expresiones dejaron de ser tranquilas y ahora veía sus entrecejos fruncidos con angustia que no disimul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin ahora tenía tantas preguntas en su mente que le era difícil concentrarse en las miradas preocupadas de su familia dirigidas hacía él, sus expresiones dejaron de ser tranquilas y ahora veía sus entrecejos fruncidos con angustia que no disimulaban.

-No entiendo, ¿por qué existe una raza tan temible como esa? -Preguntó JungKook y sus padres negaron preguntándose si era correcto hablar del tema con sus hijos.

-No sabemos, pero esa raza es muy antigua, se desconoce de dónde nació, si es una raza original o se cruzó con otro dragón que dió como fruto a los Hell.

MinHyuk asintió y miró a JiMin directamente con sus ojos oscurecidos.

-¿El concejo no les dijo nada de eso?

Los tres negaron y JiMin fue quien hablo en la mesa que se sumió en un incómodo silencio.

-Sólo nos dijeron que era muy poderoso, nunca que era así de temible.

-JiMin, creo que esto ya es demasiado peligroso para ti -le dijo su padre y JiMin negó aceptando que era un reto que antes ya acepto y además el contrato decía que solo podía anular su trato si la conquista hacia el Hell no funcionaba; jamás dijeron que JiMin podría arrepentirse si conocía su origen.

-No padre, voy a cumplir mi palabra con el concejo —dijo sabiendo que al haber aceptado ni siquiera sus padres podrían anular el trato con el concejo.

-Pero JiMin tú...

-Madre por favor, tengo veinte años, no soy una cría a quien deban cuidar, me haré cargo de mis acciones. Puedo controlar a ese dragón si me lo propongo.

MinHyuk lo miró algo temeroso, dudando de su palabra por más seguro que pudiera oírse y verse ante todos en la mesa, pues la raza Hell no era algo que pudieran tomar con ligereza y menos con seguridad de que JiMin no saldría herido.

-JiMin, los Hell no son una raza normal; son orgullosos, territoriales, posesivos y demasiado agresivos en ocasiones. Corres peligro si lo haces enojar.

El peli blanco asintió, él sabía que probablemente estaba corriendo un gran peligro al lado de ese dragón, pero se sentía en la necesidad de ayudarlo y cumplir con su palabra además del contrato que beneficiaría a su familia si el propósito se cumplía.

-Yo sabré qué hacer MinHyuk, no tienes que preocuparte por eso -dijo seguro y miró a toda su familia con una sonrisa que fue devuelta con un poco de preocupación y poco convencidos.

Sus padres suspiraron, no había nada que hacer, su hijo ya estaba en una etapa donde él decidía qué hacer o no con su vida. Y ellos no podían interponerse en sus propias decisiones después de verlo tan seguro, así que ambos pensaron que solo podían apoyarlo en lo que pudiera ocurrir.

Pero de ser necesario, pelearían hasta la muerte contra ese dragón si su hijo corría peligro.

El miembro más joven del concejo había ido a la casa de los White para decirle a JiMin la dirección y mostrarle el camino a la casa de YoonGi pidiéndole que mantuviera un perfil bajo para no llamar la atención de los demás y que su plan pudiera descubrirse.

Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora