16.

10.2K 1.7K 517
                                    

A YoonGi no le había agradado tanto la idea de tener que ir con Félix, puesto que significaba caminar mucho ya que los hechiceros odiaban ver dragones volando en sus tierras y perdía tiempo valioso que podría usar haciendo otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A YoonGi no le había agradado tanto la idea de tener que ir con Félix, puesto que significaba caminar mucho ya que los hechiceros odiaban ver dragones volando en sus tierras y perdía tiempo valioso que podría usar haciendo otras cosas. SeokJin y NamJoon iban al frente de ellos guiándolos por el camino mientras jugaban piedra, papel o tijera y reían de cualquier cosa, a JiMin le daba ternura verlos tan enamorados después de la mala suerte que tuvo la anterior pareja de SeokJin al morir por una enfermedad que nadie conocía, pasaron casi tres años para que decidiera que era hora de dejar el pasado atrás, se había conocido con NamJoon y aunque el alfa mostraba interés en él, decidió que prefería conocerlo mejor antes que nada, JiMin no se dio cuenta de cuánto tiempo paso para que esos dos terminarán enamorados a profundidad pero era algo natural teniendo en cuenta que eran destinados.

—Este camino da miedo —les dijo SeokJin a todos y YoonGi sonrió burlón.

—¿Quieres qué te cuente alguna historia de este lugar? —Dijo intentando asustarlo, sabiendo que eso sería de lo más fácil.

—YoonGi no, tú no eres quien tiene que sufrir cuando te clava las uñas en los brazos por el miedo que tiene, así que si no quieres que lo deje en tu casa para que no duermas por toda una semana mejor cállate —dijo NamJoon y abrazó a SeokJin mientras seguían caminando apretandoos labios después de ver a SeokJin fulminarlo con su mirada.

YoonGi rodó los ojos y metió sus manos en los bolsillos de su chamarra y bostezo de aburrimiento.

—¿Tae no estaba con usted? —Le preguntó JiMin de repente y YoonGi lo vio con una ceja alzada.

—¿Porqué habría de estar conmigo? Sólo me dijo que iba a salir con tu hermano y volvía luego —dijo y JiMin lo miró sorprendido.

—¿Iba a salir con JungKook? No me dijo nada.

YoonGi rodó los ojos un poco enfadado de la actitud tan alegre y positiva que tenía el omega, siempre riendo y con un aura de felicidad a su alrededor. Era algo que solía marear a YoonGi y aunque estaba muy agradecido con él, no lo soportaba a veces.

—Hyung... ¿u-usted no ha pensado en tener pareja nuevamente? —Le preguntó JiMin de repente y YoonGi lo miro amenazante mientras aceleraba el paso.

—¡Hyung!

—No, cállate ahora.

—Pero...

—Nada, cállate, no quiero tener una jodida pareja, ¿no entiendes eso? ¿tan difícil es de procesar, omega? —Los ojos de JiMin se volvieron más oscuros y bajo su mirada al suelo, SeokJin y NamJoon ya se habían adelantado mucho en el camino, por lo que tal vez no los habían escuchado.

—Y-yo no lo decía para hacerlo sentir mal, s-sólo... —no termino de decir nada cuando sintió una punzada en su pecho y mordía su labio para no dejar escapar ninguna mueca de su boca.

Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora