Mayo, Seúl Año 2020.—¿Ya te diste cuenta de la aplicación?
—¿Qué aplicación?
—Love Alarm tonto. ¡Todo el mundo esta hablando de esa famosísima aplicación en donde te puedes dar cuenta de quién gusta de tí!
—¿En serio? Definitivamente tengo que probarla.
Seongmin oyó aquella conversación de sus dos compañeros. Molestándose porque no lo dejaban concentrarse en su lectura primeramente. Segundo ¿Love Alarm? y tercero ¿Todo el mundo la ha estado usando? Sinceramente Seongmin debería salir un poco al mundo real y darse cuenta sobre las cosas que están pasando para no estar más o menos desactualizado. A si que cerró su libro al ver que su mejor amigo entraba al salón cuando lo vio. Y embozó una sonrisa al verlo llegar porque lo estaba esperando, ya que él siempre lo mantiene entretenido y no se sentía aburrido de alguna u otra manera.
—Al fin llegas, nuestros compañeros ya me estaban empezando a dar dolor de cabeza.
Los dos chicos de atrás se sintieron ofendidos tras el comentario de Seongmin. Lo que sólo se limitaron a hablar de otro tema.
—Tranquilo, ya llegué para hacer tu vida más feliz— sonrió sentándose al lado de Seongmin, ya que compartían asiento de escritorio.
—Por eso eres el amigo que jamás nunca tuve— también sonrió oyendo una risa del rubio.
Platicaron un poco más sobre las clases, algunos exámenes, etc. Por lo que luego pasaron a la hora de la comida. Los dos amigos se sentaron en una de las mensas de al fondo como siempre. Desición del menor.
Seongmin dejó su bandeja en la mesa y tomó los palillos para agarrar un poco de su ramen. Observando como su amigo traía un refresco de sabor a limón. Y por broma lo tomó sin previo aviso y bebió de el un poco.
—Si quieres puedo comprarte uno— Dijo.
—No te preocupes, estoy bien Minhee— habló entregándole el refresco y guiñándole un ojo.
Minhee se sonrojó apartando la mirada hacia otro lado tomando el refresco y tomando un sorbo. Sintiendo como el sabor a limón estaba dentro de su boca. A si que pensó en cambiar el tema.
—¿Tienes love alarm?— preguntó cerrando el refresco.
—¿Love alarm?
—Sí, love alarm. Todos hablan de esa aplicación. Hasta a mí me tiene cansado de los tantos sonidos que hace cuando alguien esta enamorado de tí— declaró—. ¿La tienes descargada?— Dijo casi en un tono de emoción.
—No, ¿por qué la tendría? Ni siquiera sé como usarla— Tomó sus palillos y llevó ramen a su boca.
—Es simple, sólo la descargas, la enciendes y verás que arriba a la derecha en tu celular no hay nada. Pero cuando una persona gusta de tí aparece un corazón y la hace sonar— Explicó siendo entendible—. O al menos eso es lo que he oído.
—¿Tú la tienes descargada?— Cuestionó con una ceja alzada.
Minhee negó con la cabeza y se cruzó de brazos.
—No hay nadie quién guste de mí— Dijo en tono bajo siendo audible para ellos dos.
—Tal vez alguien esté enamorado de tí. Pero una aplicación no revelará tus verdaderos sentimientos ¿o sí?— Dijo al más alto.
—No lo sé, quizás no sea verdadero. Ahora las personas están más pendientes de sus celulares por esa aplicación que de ellos mismo— Se burló soltando una risa.
ESTÁS LEYENDO
Your love || Hyeongmin, Minseong || Cravity
Fiksi PenggemarPi, pi Tu love alarm ha sonado "Alguien dentro de un radio de diez metros te ama" Una aplicación que rodea en toda Corea del Sur llamada "Love Alarm" ha puesto a los jovenes tener su curiosidad en ella. Saldrá un corazón si tú y esa persona tienen...