Luego de esa disculpa. Hyeongjun se acercó al menor a paso lento hasta quedar cerca de sus rostro. Seongmin sintió la respiración del mayor cerca suyo e igual hizo lo mismo. Se acercó al mayor hasta besarlo. Hyeongjun tomó despacio la cintura del menor para atraerlo más. Fue un beso lento, pero dulce. Seongmin sonrió durante el beso sintiendo en su estómago un cosquilleo que lo hizo temblar. Extrañaba besar a Hyeongjun, al igual que el mayor extrañaba sentir los labios de su menor cerca suyo.
Se separaron del beso y sonrieron. Hyeongjun tomó la mano del pelinegro para dejarlo a su casa mientras platicaban de cosas triviales. Dándose cuenta de lo mucho que se extrañaban.
Luego de haberlo dejado a su casa. Las semanas pasaron para ellos dos, siendo como antes. Su relación se iba formando poco a poco. Fue cuando todos los estudiantes de la escuela se dieron cuenta de que Hyeongjun y Seongmin habían regresado. Esparciendo rumores de ellos dos de cual era la razón por la que se habían peleado. Y la razón más famosa era de que Hyeongjun había perdonado a Seongmin sobre lo de sus padres. Aunque ninguno de esos rumores estaban en lo cierto, la verdadera razón era de que Seongmin había perdonado a Hyeongjun.
Pero a ellos dos no le hacían caso a los rumores. Sólo eran ellos dos de nuevo en su propio mundo. Mundo que ya no sería destruido de nuevo. O al menos eso era lo que esperaba Seongmin. Rezaba para que su relación ya no interfiera un problema del cual podría arruinarla por completa. Porque si había algo así en el futuro. Seongmin pensaba en terminar todo esto. Aún si Hyeongjun le rogaba que volvieran para estar juntos de nuevo. Pero tenía la esperanza de que ya no pasaría de nuevo ¿Verdad?
Luego de salir de su casa, Seongmin vio por última vez su celular para volver a guardarlo en su bolsillo. Sopló un poco el recipiente en donde estaba guardada la comida. Esperando a que no estuviera demasiado caliente al lugar a donde iba a ir. Tomó el autobús y luego de casi una media hora llegó al lugar en donde le había indicado su celular. Bajó del autobús y llegó a un parque que estaba medio vacío, ya que era tarde.
Vio a un pequeño grupo de gente que estaban guardando cosas en unas cajas, como focus de luces y cámaras. Miró a Hyeongjun hablando con unas personas, esperó a que terminara para poder ir hacia donde él. Pero el mayor terminó de hablar demasiado rápido para voltearse y encontrarse con la mirada de Seongmin. Sonrió y llegó casi corriendo hasta el menor.
—Pensaba que no ibas a venir.
—Ves que sí vine— sonrió para seguir al mayor detrás de un árbol, casi lejos de donde estaba el grupo de personas.
—¿Qué llevas ahí?— preguntó Hyeongjun al sentarse junto al pelinegro.
—Uh, te hice una comida. O más bien un postre. Mochi japonés— quitó el trapo del recipiente dejando ver los mochis de colores azul, rosa y amarillo.
—Se ven deliciosos— Hyeongjun tomó el recipiente que fue extendido hacia él por el menor.
Tomó uno de color amarillo y lo disgustó mucho, sonriendo mientras se comía otro.
—¿Cómo supiste qué era mi postre favorito?
—No lo es— Seongmin comenzó a reír.
—Lo es ahora en adelante sólo porque tú los haces deliciosos— extendió uno al menor—. Toma uno, me los voy a terminar acabando. Las secciones de fotos me dejan cansado después de unas largas horas con la misma pose— se quejó.
—¿Haces esto a menudo?— preguntó Seongmin asomando su cabeza viendo a la gente irse del parque.
—A veces— Hyeongjun respondió con un poco de tristeza mirando hacia los mochis—. Siempre ha sido así desde que era un niño.
ESTÁS LEYENDO
Your love || Hyeongmin, Minseong || Cravity
Fiksi PenggemarPi, pi Tu love alarm ha sonado "Alguien dentro de un radio de diez metros te ama" Una aplicación que rodea en toda Corea del Sur llamada "Love Alarm" ha puesto a los jovenes tener su curiosidad en ella. Saldrá un corazón si tú y esa persona tienen...