09|| Me abrazarías fuerte y no me dejarías ir

108 19 44
                                    

Wonjin se alejó de la cafetería para empezar a caminar por los pasillo, ya que se estabe estresando por aquella conversación que había tenido con Hyeongjun. Pensando en como alejar a Seongmin de Hyeongjun se le ocurría algo para que eso ocurra, alejarlo de él cueste lo que cueste. Porque lo haría por amor, por el amor que tiene con Hyeongjun. Intentando todo al parecer fue en vano, porque en serio sí ha intentado todo. Pero Hyeongjun al parecer no le importó en todos sus intentos que había echo. Aún así tenía una esperanza por la cual Hyeongjun le daría una oportunidad, y no la desaprovecharía.

Planeando que hacerle a Seongmin fue al patio de la escuela para pensar un poco, viendo así a Hyeongjun y al parecer a Seongmin que tenían las manos agarradas. Molestándose quiso irse, pero antes de eso había visto a otro chico más alto que aquellos dos. Los vio platicar a los tres platicar hasta que llegó la parte en la que la love alarm de Hyeongjun y Seongmin sonaron entre sí. Viendo como a ese chico alto hacía un rostro afligido a lo lejos. Al parecer Wonjin sabía como se sentía sin siquiera saberlo. Luego de eso Wonjin pudo divisar como Hyeongjun besaba a Seongmin antes de irse. No puso una expresión en su rostro, sólo se quedó viendo al chico y en como este ahora tenía un rostro de tristeza. Al parecer creía que no tendría una oportunidad con Seongmin.

Luego de ver aquella escena, Wonjin se fue de el patio de la escuela hacia los pasillos, porque sólo faltaban unos minutos para que las clases comenzaran. De pronto, Wonjin se acuerda de algo, en el que también estaba involucrado Seongmin. Sonriendo con malicia oyó la campana para ir a su salón.

Minhee estaba en su cama después de dejar la escuela, sintiéndose mal en todo ese trayecto por saber de que Hyeongjun le había ganado en tener a Seongmin, la depresión había llegado a su ser demasiado rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minhee estaba en su cama después de dejar la escuela, sintiéndose mal en todo ese trayecto por saber de que Hyeongjun le había ganado en tener a Seongmin, la depresión había llegado a su ser demasiado rápido. Se secó algunas lágrimas mirando como la almohada estaba mojada. Soltando un bufido se levantó de su cama para cambiarse de ropa, poniéndose un conjunto de unos jeans negros y un suéter con capucha también del mismo color. Saliendo de su casa observando que no había nadie, salió sin ningún problema.

—Tal vez salir un poco no me hará daño— se dijo a sí mismo mientras caminaba.

Tras pasar media hora caminando hacia cualquier lado de la ciudad de Seúl, vio un camino de autos -los cuales no pasaba ninguno- en el cual a la par estaba un lago, cerrado alrededor de un barandal. Apoyando sus manos contra la barrera, puso sus pies en el fierro, soltando sus manos y cerró sus ojos.

Recordando los momentos que había estado pasando con Seongmin los cuales le parecieron muy divertidos durante la trayectoria de su vida desde que se conocieron por primera vez. Minhee recuerda como sorprendió a Seongmin llevándolo a un zoológico para el día de su cumpleaños. Pudiendo recordar como el menor le agradecía entraron al lugar muy felices para ver los diferentes animales. Minhee nunca olvidaría lo bien que se sintió estar con Seongmin ese día, recordando en como el menor tomaba su mano y lo miraba con una sonrisa. Seongmin había ido a ver a los venados mientras Minhee lo estaba viendo, recordando como una persona se había acercado a él preguntándole si Seongmin y él eran pareja. Pensándolo mucho dijo que sí sabiendo que a su corazón le dolería bastante. Imaginándose una escena la cual ese sueño pudiera ser verdadero.

Your love || Hyeongmin, Minseong || CravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora