15|| La pareja perfecta

65 15 2
                                    

—Creo esta bien ahí hyung.

—Excelente trabajo Seongmin. Traeré más confeti.

Jungmo se alejó para traer más cosas. Seongmin tomó el último confeti para pegarlo al techo, el auditorio ya estaba quedando bien con sus decoraciones. Aunque sólo faltaran unas semanas para la fiesta de año nuevo. Seongmin se inclinó un poco para acomodar el confeti, ya que estaba en una escalera intentó no resbalarse, pero un mal movimiento en su pie hizo que perdiera el equilibrio.

Cerró y luego abrió los ojos cuando no había sentido que no había caído al suelo, encontrándose con Hyeongjun, quien lo estaba cargando de brazos evitando que cayera al suelo. Sonrojandose al instante.

—Eso estuvo cerca— dijo Hyeongjun acercándose a su rostro.

—¿N-no deberías estar en clase ahora?— preguntó Seongmin un poco tímido.

—Sí, pero salí temprano, ya que el profesor de matemáticas no había venido— explicó Song mirando directamente a los ojos de Seongmin, pero el menor apartó lentamente la mirada con un sonrojo por estar en esa posición con Hyeongjun.

Mientras tanto, alguien lo miraba desde lejos cuando habían vuelto a sus posiciones "Sólo míralos, son tal para cual. Me dan asco. Pero pronto todo eso acabará pronto. Tengo que idear un plan hacerlos alejarse" Wonjin miró hacia al lado izquierdo para mirar a un chico de cabello blanco, quién también estaba viendo la misma escena que él estaba viendo, pero con un rostro triste "Parece que también a alguien le rompieron el corazón. No pensé que Seongmin también tendría a alguien detrás de él. Creo que ya sé lo que haré para que Hyeongjun y Seongmin ya no estén juntos nunca más" Wonjin sonrió alejándose de la puerta del auditorio.

—Déjame ayudarte.

—No hyung, esta bien— Seongmin negó.

—Vamos~ No tengo nada que hacer y quiero estar contigo— Hyeongjun hizo un puchero con sus labios para oír de Seongmin un "sí" Lo cual hizo que se alegrara.

—Vamos~ No tengo nada que hacer y quiero estar contigo— Hyeongjun hizo un puchero con sus labios para oír de Seongmin un "sí" Lo cual hizo que se alegrara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me siento tan cansado, a si que dime ¿cómo has estado?— Seongmin preguntó mientras se sentaba y dejaba su bandeja encima de la mesa.

Vio como Minhee no le ponía atención y el mayor estaba viendo a quién sabe donde.

—Hyung ¿me escuchaste?

Minhee volvió a la realidad y miró a Seongmin para asentir con la cabeza.

—¿Pasa algo?

—N-no, nada— Minhee casi negó rápidamente, mirando como Seongmin levantaba una ceja, no creyéndole en sus palabras—. Esta bien. Yo… tengo un amigo y a ese amigo le gusta su mejor amigo. Pero su mejor amigo ya tiene una pareja y a mi amigo le teme decirle que le gusta por miedo a ser rechazado. Aunque mi amigo ha estado enamorado de su mejor amigo por años.

Your love || Hyeongmin, Minseong || CravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora