—Creía de lo que dijiste sobre la cita no era una mentira— Seongmin comentó cuando se subió al auto que lo estaban esperando.—Es un dato para que sepas de que jamás rompo una promesa— Hyeongjun se hizo a un lado para que Seongmin se sentara a la par de él—. Quiero presentarte a alguien. Woobin, él es Seongmin. Seongmin, él es Woobin.
—Hola, mucho gusto— se presentó el de cabello café oscuro.
—Igualmente— Seongmin le regaló una sonrisa4. Una pregunta ¿A dónde iremos?— se dirigió a Hyeongjun.
—Eso lo tendrás que ver tú— Dijo haciendo una señal para Woobin haciendo que avanzara el auto.
Para no estar en silencio todo el tiempo Woobin estableció una conversación entre ellos dos, conociendo un poco más sobre Seongmin y también sobre Hyeongjun. Al igual que ellos dos sobre él. Rieron y se divirtieron contando algunos chistes mientras iban en el auto. Fue un momento lindo para ellos. Al cabo de unas horas llegaron a un restaurante. Hyeongjun se bajó del auto para abrirle la puerta a Seongmin, lo que él agradeció con un ligero sonrojo. Se despidieron del chofer y se adentraron al restaurante.
Seongmin pensó que sería una de esas típicas cenas románticas en donde comen y hablan en un restaurante elegante. Pero no fue así hasta que Hyeongjun lo guio hasta arriba en la azotea, viendo una sola mesa con varios tipos de comida en ella. Dando vista a toda la cuidad de lo alto que estaban. Seongmin avanzó hacia la mesa para poner sus manos en un barandal y recorrer con si vista los edificios con sus luces de colores. Los autos estando abajo de ellos con las pequeñas casas y las personas se veían de una estatura pequeña. Una sonrisa apareció en los labios de Seongmin cuando se volteo encontrando a Hyeongjun a su lado.
—Una idea, cena a las alturas— Comenzó a hablar en un tono gracioso.
—En verdad, gracias— Dijo Seongmin casi en susurro, dirigiéndose hacia la mesa junto a Hyeongjun—. Pensaba que sería algo cliché como en las películas.
—Tendría que hacer una idea original para nuestra primera cita.
Nuestra primera cita Seongmin repitió en su mente con una sonrisa, pues nunca había tenido una. Y más si era alguien que era tan conocido como Hyeongjun. Pensando en todas las personas que estaban enamoradas de él que harían todo lo posible para tenerlo o como para al menos tener una cita sin ser nada más que amigos. Como ellos ahora mismo. Se sintió mal por esas personas, pero no era su culpa. Hyeongjun quiso tener una cita con él por alguna razón que ni siquiera sabía.
Así pues de unas horas de platica y de buena comida, Hyeongjun pudo conocer un poco más a Seongmin. Y siendo honesto con sigo mismo nunca había conocido a alguien como Seongmin. Un chico tan especial y amable como él no se encontraba en todos lados. Su corazón se alegraba cada vez más cuando Seongmin decía una cosa de sí mismo, lo hacía ver tan lindo y atractivo al mismo tiempo. Algo que Hyeongjun comenzaba a ver desde su punto de vista. Sus sentimientos cambiaron de un lado a otro. Y estaba seguro de que no sentía más que sólo amistad con Seongmin.
ESTÁS LEYENDO
Your love || Hyeongmin, Minseong || Cravity
FanfictionPi, pi Tu love alarm ha sonado "Alguien dentro de un radio de diez metros te ama" Una aplicación que rodea en toda Corea del Sur llamada "Love Alarm" ha puesto a los jovenes tener su curiosidad en ella. Saldrá un corazón si tú y esa persona tienen...