10|| La pesadilla apenas comienza

90 20 73
                                    

Abril, Seúl Año 2015

Lo lamento tanto, fue mi culpa.

"No lo es"

¡Claro que sí lo es!

"No lo es"

Sino hubiese sido por mi culpa nada de esto hubiera pasado. Ellos no estarían en esté estado.

"Si dices que es tu culpa, lo creerás"

Por supuesto que es mi culpa. Quizás la vida me odie después de todo.

Seongmin corrió lo más rápido que pudo hacia la entrada de la escuela, diciéndole al guarda de seguridad de que todavía no la cerrara, que para su suerte no lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seongmin corrió lo más rápido que pudo hacia la entrada de la escuela, diciéndole al guarda de seguridad de que todavía no la cerrara, que para su suerte no lo hizo. Entró a la escuela para no mirar a nadie en los pasillos ya que todos estaban adentro en sus salones. Entro al suyo y por lo menos el primer profesor de la primera hora todavía no había llegado. Pero apenas entró miró como todos habían puesto sus miradas en él ¿Qué había pasado?

Caminando lentamente todos empezaron a susurrar cosas de él y lanzar miradas de odio hasta llegar a su lugar. Minhee todavía no había llegado, a si que tendría que tener todas esas miradas incómodas sobre él hasta que él llegara. Al paso de unos minutos Minhee había llegado y fue ahí cuando Seongmin se había olvidado de todo.

Al llegar a la cafetería; apenas Seongmin abrió la puerta todos voltearon a verlo. No en serio, ¿qué estaba pasando? Al pasar cerca de una mesa con unos estudiantes Seongmin pudo escuchar algo de ellos de lo que estaba susurrando.

No puede ser posible ¿en serio lo hizo?

Fue un mal hijo, qué esperabas.

Ojalá se vaya al infierno por haber matado a sus padres.

"¿Matar a mis padres?" Seongmin pensó antes de salir corriendo de la cafetería. Minhee había fruncido el ceño cuando esos estudiantes habían dicho eso, para voltear a ver que Seongmin no estaba a su lado y se había ido ya que se había salido de la cafetería.

Seongmin siguió corriendo hasta quedar atrapado en un pasillo sin salida, sus piernas flaqueaban a si que no tuvo el poder de estar parado por mucho tiempo cayendo al suelo. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos incontables veces hasta romper en llanto. Quiso limpiarse las lágrimas pero los recuerdos que llegaban a su mente hacían que estabas bajaran más hasta recorrer por todas sus mejillas. ¿Cómo sabían sobre la muerte de sus padres? Se preguntaba cada vez que soltaba un sollozo por el recuerdo que se reflejaba en su mente.

—¡Seongmin! ¡Seongmin!— Escuchó decir su nombre cerca de donde él estaba.

El chico que gritaba su nombre de pronto apareció por el pasillo en donde estaba llorando, al reconocerlo por la luz vio que era Minhee con un rostro de angustia. No dudó ni dos veces en correr hacia Seongmin, ponerse a su altura y atraerlo hacia él para abrazarlo.

Your love || Hyeongmin, Minseong || CravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora