03|| Argumentación De Enamoramiento

233 24 81
                                    

Minhee traía un pedazo de pastel para Seonmin, ya que le había dicho de que él pagaría porque la última vez fue Seongmin que le había comprado un pastel por hacerle un favor. Pero Minhee se había negado a eso y quiso comprarle un pedazo de pastel por la amabilidad del menor. Cuando ya lo había comprado se dirigió hacia la banqueta para estar devuelta con Seongmin. Pero vio como alguien se  acercaba hacia él.

Escondiéndose detrás de un árbol Minhee pudo divisar a la persona. Song Hyeongjun estaba platicando con Seongmin. Se quedó en esa posición hasta que Hyeongjun había dejado solo a Seongmin, ya que había escuchado un poco de su conversación. Empezando así a enojarse y saliendo de su escondite para dirigierse a Seongmin entregándole el pedazo de pastel.

—Te dije que no era necesario— habló el menor.

—No te preocupes— Minhee no sabía si decir sobre el tema de Hyeongjun, lo pensó por unos segundos y habló—. ¿Qué te dijo Hyeongjun?

El rubio vio como Seongmin ladeó su cabeza tomando un poco del pastel.

—Nada, sólo pidió si quería ser su amigo.

—Y que le dijiste— no fue pregunta y lo dijo en tono serio.

Seongmin se encogió de hombros—. Que no. Estoy bien contigo.

Minhee al oír lo que dijo Seongmin apretó sus puños con fuerza con una mirada de molestia. Le dijo a Seongmin que regresaba más tarde iyéndose así sin darle una explicación y sin escuchar lo que había dicho Seongmin antes. Se fue dejando solo al menor para salir del patio de la escuela. Buscando así con la mirada a Song Hyeongjun. Preguntando en donde estaba a los demás estudiantes.

Lo divisó que Hyeongjun se estaba despidiendo de un chico de cabello rojizo, no le tomó importancia y llegó hacia donde él tomándole de la mano fuertemente para guiarlo a un salón vacío. Evitando escuchar las quejas que Hyeongjun le decía para que lo soltase. Entraron al salón y Minhee dirigió una mirada amenazante a Hyeongjun. Quien este lo estaba mirando de una manera seria sin saber lo que estaba pasando.

—No te acerques a Seongmin— Dijo el rubio con molestia.

—¿Por qué?

Fue ahí que Hyeongjun sacó el argumento de que probablemente Minhee esté enamorado de Seongmin. Ya que la única razón de porque le decía de que no se acercara a él es porque tiene sentimientos de los cuales pensó de que Hyeongjun tenga razón.

—Te gusta Seongmin— Comentó tranquilamente.

—No me gusta, sólo no te acerques a él— Dijo por último para luego abrir la puerta del salón e irse.

Hyeongjun quedó en su mismo lugar, pensando en como demostrar que Minhee estaba equivocado de negar sus sentimientos de amor hacia la persona que le gusta. Porque Hyeongjun sabía cuando una persona gustaba de alguien o no. Una experiencia propia de él por las tantas confesiones y relatos que han pasado en toda su vida. Pero no negaría que él también se ha enamorado y ha echo enamorar a tantas personas sin saber como. Quizás sea por su personalidad o sólo por pertenecer a las familias más ricas de Corea sólo por tener la atención de todos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your love || Hyeongmin, Minseong || CravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora