III - Clashing

507 22 4
                                    

- RECAP -

Caminaba hacia Danna, aún viendo a Arón y casi me tropiezo, rápido Arón extiende sus brazos y me ayuda.

Julieta: ¨Solo faltaba eso..¨, reímos juntos.

Nos retiramos de la mesa sin antes despedirnos una última vez. Le llamé a Santiago y antes de llegar a la puerta nos encontró mientras llamaba al chófer. Sentí como alguien tomo mi antebrazo suavemente y vi los ojos de Santiago listo para atacar, levante la mirada y era......


JULIETAS POV

Santiago: ¡BELLA! - levanta ligeramente la voz, era Arón, detuve a Santiago levantando mi mano derecha, antes de que le pudiera hacer algo.

Arón: (sonríe algo apenado) Julieta, lo siento, pero olvidaste tu bolsa en la mesa... Veo a Danna sonreírle de lado mientras voltea a ver la expresión de Santiago. Santiago mira muy detenidamente a Arón y estoy casi 100% segura que está analizando minuciosamente cada movimiento que ha hecho y hará en los próximos segundos.

Julieta: ¡Por Dios, qué me pasa! Muchisímas gracias, Arón, solo tenía mi celular en la mano y totalmente me olvide de esto.... enserio te debo una, esta bolsa significa mucho para mí. - le tome la mano en agradecimiento pero la solté rápido, volteo a ver a Santiago con ojos de perrito regañado. - Lo siento, ¡qué maleducada de mi parte! Santiago, el es Arón Piper, es parte del elenco con Danna, Arón, es el Santiago, te lo mencione. - dije algo nerviosa por el regaño que me espera, TENÍA AÑOS QUE NO OLVIDABA UNA BOLSA EN UN LUGAR Y MENOS UN BOLSO DE MÁS DE 500 DLLS, oh god, si mi madre de enterara de lo que casi hice, me fusilan...

Santiago le estrecha la mano y se presenta con su imponente presencia y un fuerte apretón de manos, me sorprendería si Arón no despierta con marca en la mano. Arón asiente con la cabeza y voltea a verme.

Arón: Bueno, no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme otra vez. (besa mi mejilla) Mucho gusto, otra vez, Bella , te veo pronto, vayan con cuidado. - me sonríe y a Danna igual, Santiago toma suavemente mi brazo dirigiéndome hacia la puerta, mientras volteo a verle desaparecer entre los cuerpos bailando.

Santiago nos dirige a Danna y a mí hacia el auto y subimos con cuidado. Danna y yo atrás, Santiago iba de copiloto.

Danna y yo saludamos en unisono al chófer: Buenas noches... Este responde de la misma manera, nos indica que su nombre es Germán y pregunta nuestra preferencia para la música del recorrido, Santiago conecta su celular vía bluetooth y pone la playlist de canciones que le hice --una mezcla entre canciones de los 70s, 80s, y algunos éxitos modernos que son de su agrado--. Lo escucho carraspear; sé que espera darme una lectura por la despedida con Arón, LO PRESIENTO. 

Julieta: Ya sé que estas esperando una explicación... -digo irritada y arrastrando mis palabras por el alcohol en mi sistema, de reojo miro como Danna se reajusta su vestido y abre los ojos a la par como signo de incomodidad y se distrae en su teléfono.

Santiago: Bella, ahorita no es buen momento, estás bebida.. - dice calmado, COMO ERA DE ESPERARSE, este hombre lleva toda su vida entrenado para no mostrar ninguna emoción en su voz ni su rostro, fuckkkkkk.

Julieta: Creo que es el momento perfecto, no es lo que parece. Primero, ¿olvide mi bolsa? sí, pero no me iba a pasar nada, solo traía maquillaje y mis identificaciones están con mi celular. Segundo, ¿puedes dejar de estar tan a la defensiva? No tengo amigos aquí y por lo visto si te quedas en Madrid, NUNCA LO PODRÉ HACER. Tercero, no se está repitiendo ninguna historia, Marianno está en México, no sabe nada de mí ni puede contactarme. - lo veo moverse incómodo en su asiento en la mención de este nombre, igual que a Danna -, parece que tienen miedo de decir su nombre, no se aparecerá si lo mencionamos. PASADO PISADO, ¿ESTÁ BIEN? y esto se lo digo a ambos. Solo quería una noche tranquila y conocer gente diferente, sin que se me este recordando mi pasado casa 5 minutos y reprocharme todos mis errores, estoy harta. Me conocen y saben que trato de mantener la compostura el 80% de los casos pero ya, enserio, vine a otro país para que se me tome en serio y ser una adulta en toda su totalidad, así que POR FAVOR, can you get off my back for 5 fucking minutes? thats all im asking for, geeez, im fucking wasted... (¿pueden dejarme en paz por 5 minutos? es todo lo que les estoy pidiendo, estoy pedísima/borrachísima) - termino exasperada y presionando mis lóbulos. 

role models // aron piperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora