VIII - Asesina pa jugar

330 21 8
                                    


- RECAP-

El celular de Julieta sonó y ella revisó su Instagram, volvió a ver la foto con Arón sonriendo un poco. Scrolleando en los comentarios nota que 3 chicos etiquetan al mismo usuario y el comentario llega a más de 300 likes:

'@/adrianpucci ostias, te la han tumbao '

@/adrianpucci está en la grandes ligas, hermano '

'joder tío, es mexicana, le hubieras invitado un tequila @/adrianpucci'

Entré al perfil del chico y era nada más que Adrián, el chico que conocí afuera del baño con la chicas, y joder, si que estaba GUAPÍSIMO.

Me había seguido anoche y lo seguí de regreso, pero lo que no dijo anoche Adrián es que también es un modelo muy reconocido en España y en toda Europa, fuck.

No pasan ni 5 minutos y me llega un DM de ....


@ /adrianpucci wants to send you a message

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ /adrianpucci wants to send you a message.

-Leía en mi pantalla-

@/adrianpucci: Hola!! Nunca regresé a invitarte una bebida, jajaja :).

*accepts request*

.... Typing ....

@/arechigahallsj: Hi there! Jajaja, lo siento,
tuve DEMASIADAS bebidas, creéme


@/adrianpucci: No te preocupes, creo que todos, lol.
No sabía que conocías a Ester, la conozco desde pequeños, jajaja.
Qué pequeño es España!!! 


@/arechigahallsj: Jajaja, sí! La he conocido hace unos días,
es amiga de mi mejor amiga, trabajan juntas.
Por lo visto, sí, demasiado pequeño...
¿se fueron muy tarde?
la verdad yo no recuerdo la hora a la que dormí,
no sé como caminaba tlj! jajaja


Typing....


La conversación fluyó muy natural, Adrián es muy amable y chistoso, tiene 26 años y me contó que nació en Venecia pero ha vivido en España desde los 4 años, habla 4 idiomas;  italiano, español, inglés y francés, por lo que acordamos que me podría ayudar a practicar un poco mi francés. Tiene 1 hermana más chica de 8 años, llama Sofie. Sus papás se mudaron a España por el trabajo de su mamá; ella trabaja para una de las mayores empresas de comunicación y casas productoras de toda España, y en cuanto a su papá, es un reconocido ingeniero industrial por Europa, por lo que suele viajar mucho. Suelen ir a Italia con frecuencia porque su familia sigue allá, además de que Adrián igual viaja mucho por su trabajo de modelo. Egresó como Lic. en Arquitectura de la Universidad de Valencia y cuenta con varios diplomados como de diseño industrial, diseño de interiores, sustentabilidad, etc., por lo que le comento que quiero hacerle algunos detalles de color al departamento y se ofrece en poderme ayudar para decorarlo.

role models // aron piperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora