RECAPAlrededor de las 3:28 a.m.
El regio se levanta por cargo de consciencia y se da cuenta que, en efecto, no es un sueño (pesadilla lol), es su realidad. Revisa que la chica aún este dormida, pero ella está moviendose un poco por lo que se acerca y vuelve a ponerle el pañuelo con cloroformo y ésta vuelve a caer rendida.
El rubio no sabe que hacer, se le había indicado que pasarían por él y su exnovia pero nunca les mando la ubicación; comenzaba a arrepentirse, no había pensado bien las cosas, no había analizado lo que podría pasar del todo y le comenzaba a parecer bastante estúpido su plan para salir rápido de las deudas y por salvarse el pellejo; pensando esto, vuelve a caer rendido dormido y levemente llorando con una pistola en mano y en la otra su celular.
Alrededor de las 9:10 a.m.
Mientras tanto, la familia en los viñedos notaron la ausencia de la chica, el novio y la camioneta hasta las 9 a.m. que era el horario en que Julieta bajaba a desayunar y prepararle algo a su novio. Su papá no sabía donde meter la cabeza ni que solución darle, solo sabía que quería quemar todo y LO HARÍA.
.
.
.
.
.
Entre las 9:30 a.m. y 10 a.m. se levanta Marianno; hay un charco en el cobertizo en el que se mira detenidamente; tiene ojeras prominentes, cabello despeinado y grasoso, además de su ropa manchada por el lodo. Después de unos minutos, se para a revisar a su futura ex novia, que seguía en el piso, pero ya no estaba sentada, ahora estaba recostada, aún atada y dormida...
Pasaba la mano por su cabello, frustrado ante la situación que no debió planear. Se le viene a la mente que si le hubiera pedido el dinero prestado, ella no se lo hubiera negado, aunque se hubiera visto con la obligación de pagarle intereses, sabe que su bambi no hubiera renegado ni dudado un poco...
Qué daño había hecho... sin marcha atrás...
No era una escena de celos de la que se podría librar nomás disculpándose...
Esto no tenía una ¨segunda oportunidad¨ como cuando llegaba borracho (drogado) y le prometía a la mujer de su vida que no volvería a pasar... NO.. esto había sobrepasado muchos límites, que sabe que no podrá reparar nunca...
Además, alimentó a su obsesión siempre latente de solo tenerla para él, y nadie más que para él... Fue un ser incivilizado y pudo más su oscuridad... que Dios lo perdone porque ningún Aréchiga Halls lo hará...
Minutos pasaban y seguía maquinando como devolver a la chica a la casa sin causar tanto revuelo y huir, huir del país y buscar a sus papás desde el extranjero...
Sin soltar la pistola, buscaba en el cobertizo. No sabía que buscaba pero le ayudaba el mover las cosas para tranquilizarse y no seguirse quebrando ante la situación.
Decidió que era momento de quitarle la venda a Julieta... lo haría y le explicaría todo antes de irse y no volver a verla... una explicación es lo mínimo que le debe a su amor.
Alrededor de la 1:47 p.m. decidió quitarle la venda y esperar a que despertara mientras seguía removiendo el cobertizo, acomodando y desacomodando... sin sentido alguno.
Ya estaba planeado, le diría la verdad, la dejaría en un baño público saliendo a la carretera del Valle de Gpe. y él cruzaría a Estados Unidos por Tecate, B.C. y tomaría un tren de San Diego a algún lado de California, de ahí llamaría a sus papás y les diría todo, aunque nieguen su existencia, no le importaría que lo encierren en un manicomio por un tiempo, lo alejen de la sociedad, o lo que sea, pero que ellos lo arreglen como siempre lo habían hecho....
ESTÁS LEYENDO
role models // aron piper
FanfictionElla vino a divertirse, y él se la quiere quedar. Julieta es una joven mexicana, estudiante médica de posgrado, que viene a Madrid a alejarse de su gran torbellino llamado vida. Siempre tuvo una vida con lujo, pero ni con tanto podía llenar su vacío...