XVI - Lo intento y no logro acostumbrarme

25 2 0
                                    

Me quedo callada porque él sabe que pienso, lo hemos hablado cientos de veces. El incidente con Mariano sirvio para que cambiaramos y tomaramos más precauciones. Cometí el error de confiar en un total extraño, e involucrar a mi familia, aunque ellos no lo vean así.

Julieta (seria con el seño fruncido): Lo sé, lo sé... y no es que me moleste o me harte este tema solo que es más complicado, tú sabes, no puedo dejar que eso me defina aunque a veces sea lo único que este en mi mente o sienta de nuevo... A veces que lo recuerdo siento que está pasando otra vez... Te prometo seguir en terapia, sí? Yo tampoco quiero estar tan gris... Pero creo que esto es algo que necesito hacer.. sola... - termino de decir, tranquila, tomando mi tenedor y pasandole uno a él.- Además, no estoy totalmente sola, tengo a Danna... y podrán venir a verme cada vacaciones o yo puedo ir... Tú sabes que siempre eres bienvenido, Santiago, más que mis papás.- digo riéndome, por lo que él también suelta una carcajada.

Santiago (después de tragar un bocado): Okay, bambi, pero ya sabes que cualquier cos-

Julieta (imitando la voz del italiano): Cualquier cosa, a cualquier hora, en dónde sea, a tu celular, que siempre está prendido, sí sí sí, ya me lo sé de memoriaaa.- le digo burlona.

Santiago: Está bien, terminemos para seguir con tus compras, que te tengo un regalo después... - dice mientran continúa con su desayuno...


Arons POV

Sé que Julieta me oculta algo pero quiero creer que cuando se sienta comoda me lo hará saber. No quiero presionarla ni hacerla creer que deba contarme todo, nos acabamos de conocer y aunque me sienta sumamente comodo con ella y sienta la confianza como si tuviéramos tiempo siendo amigos, sé que no debo apresurar nada.

Es lo que me he repetido estas últimas dos semanas que la he conocido. A ver si le entra a mi cabeza dura y deja de verse tan intenso. No sé que tiene esta chica que me interesó desde que puse mis ojos en los suyos. Tenía tiempo sin interesarme en nadie que no fuera algo más que deseo sexual pero no me quejo, no sé si quiero una relación seria pero me gusta pasar tiempo con la doctora y sus labios...

Danna me ha advertido que no haga perder el tiempo a su amiga con juegos infantiles ni nada de ser un patán, esa no es mi intención. Solo me intrigan demasiado esas piernas doradas, esos ojos con esas pestañas y esas cejas tupidas. Verla me hace sentir tanto, no sé si es bueno o malo... 

Verla en las fotos con Pucci me dio vértigo, había pasado demasiado sin que sintiera ligeramente celos. No sé si Julieta estaba más confundida por mi reacción o yo... Mi explosiva e impulsiva personalidad tiene que cambiar, no estoy orgulloso de ello pero es algo en lo que tengo tiempo trabajando.

Estos días en el set han sido buenos, vamos bien con las grabaciones sin retraso alguno y eso me da esperanza a tener más tiempo libre y organizar mi rutina como antes...

Álvaro interrumpe mis pensamientos y dice: 

Álvaro: "A coin for your thoughts, golden boy..."- y se sienta a mi lado en las bancas donde estoy fumando leyendo el guión de la próxima escena.

Aron: "Organizando mis pensamientos y mi itinerario de esta semana, nada fuera de lo ordinario, por?" - le pregunto, terminando mi cigarrillo, tirandolo al piso y aplastándolo con mi tennis. 

Álvaro: "Organizando tus salidas con la Konigin?" - se ríe y me da un leve empujón con su hombro mientras me quita suavemente el guión de las manos para leerlo él.

role models // aron piperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora