-RECAP-
Seguimos platicando, con Mindhunter de fondo. Arón me comenta que en algunos meses empezaran con la gira promocional de la 4ta temporada de la serie, me dice que vive muy cerca de aquí. Me recomendó algunos lugares cerca para comer, comprar víveres, plantas, parques, etc. Me dice que quiere retomar salir a correr por las mañanas porque siente su condición algo desgastada por el cigarro, a lo que le digo que sería buena incorporación de un mejor hábito.
Terminamos acostados en el sillón, Arón con su cabeza en mi abdomen, yo haciendole piojito volteando ambos hacia la tv en la pared. Le indico que quiero algo de tomar y se para para servirme agua en mi vaso y para él igual, sin antes apagar las luces de la cocina, teniendonos a oscuras, excepto por la luz del televisor.
Santiago sale del cuarto para indicarnos que se acostará, que no dudemos en despertalo para cualquier emergencia. Pobrecito, aún estamos con nuestro jetlag...
Después de esto, entre el ricitos de oro y yo se sintió una tensión. Seguí haciendole piojito, pare por un momento por lo que él toma mi mano, se endereza, se sienta en el sillón mirando a mi dirección y jalandome por los brazos acercandome a su cara.
Arón: Tú y yo estabamos en algo, bambina.. - dice con sus ojos claramente dilatados y su voz grave. Se acerca y me empieza a besar el cuello por lo que yo gimo por lo bajo, ni de pedo quiero que Santiago escuche esto.
Julieta: ¿Te quedarás? - le digo algo acelerada, por lo que al momento de que esas palabras salen de mi boca me arrepiento. God, Ju, que buena forma de verte desesperada...
Arón: ¿Quieres qué me quede? - me pregunta serio tomando mi mano, por lo que yo asiento viendole a los ojos.
Julieta: Puedes estacionar tu coche en mis lugares designados - le digo parandome por lo que me sigue y concuerda conmigo. Tomamos mis llaves del departamento y bajamos. Salimos del edificio para buscar su auto. Arón maneja un Audi a6 2021, color blanco. Nos subimos y entra al estacionamiento de los condominios con mi tarjeta automatizada, le indico donde estacionarse y nos dirigimos al elevador en ese piso.
En el elevador, se me acerca, toma mi mano y besa mi mejilla. Nos quedamos en silencio. Me invade por un momento la duda y tengo flashbacks de la última persona que me abrazó de la misma manera en un elevador parecido....
* Flashback hace 2 años atrás *
Valle de Guadalupe, Baja California, MX. @ Finca Aréchiga
Septiembre 27, 2018.
Los Aréchiga-Halls visitaban la península de Baja California para las Fiestas de la Vendimia cada verano por los últimos 10 años, pero lo que solía ser una tradición se volvió un recordatorio infame de la desgracia y de la vergüenza para la familia privilegiada...
ESTÁS LEYENDO
role models // aron piper
FanficElla vino a divertirse, y él se la quiere quedar. Julieta es una joven mexicana, estudiante médica de posgrado, que viene a Madrid a alejarse de su gran torbellino llamado vida. Siempre tuvo una vida con lujo, pero ni con tanto podía llenar su vacío...