VI - Did I ????

333 21 2
                                    

Lo veo a los ojos y no puedo evitar ver sus labios rosas, y por lo visto, él tampoco puede evitarlo. Siento como su mano en mi espalda baja me empuja más hacia su cuerpo, y yo jalando un poco su cuello, esperando su siguiente acercamiento. Arón no duda más y me besa.

Ese beso.

Un beso bastante mojado con sabor a cereza y cigarro.

Ese delicioso beso, que hace que me humedezca de otras partes...

P*ta madre...

Nos separamos solo para vernos a los ojos y confirmar que continuaremos. Volvemos a conectar nuestros labios, estrujando nuestros ambos cuerpos, tomándome apretada de la cintura con ambas manos.

Siento su lengua en mi boca y no dudo en jugar con la mía, igual.

Joder...

Riquísimo.

Duramos minutos así. Cuando paramos solo despegamos nuestros labios, dejando nuestros rostros juntos, recuperando la respiración, ambos agitados. Moví mi cabeza para verle y me recibe con esa sonrisa picara que se carga, dándome otro piquito pequeño. Volteo a ver a los demás y solo noto la mirada de Omar, Danna e Itzán, pero nadie hace un comentario; Omar solo me mueve sus cejas pobladas de arriba a abajo antes de voltearse.

No me interesa quien haya visto, lo quiero volver a hacer.

 . 

.

.

.

.

.

Seguimos bailando, bebiendo y disfrutando de la noche. Arón y yo de repente nos dábamos picos pero nunca dejábamos de beber alcohol. En ningún momento soltábamos las copas y el ocasional cigarro. 

Sonaba la canción de Mamichula por Trueno con Nicki Nicole, cuando Arón me daba un vice de su cigarro sin antes darme un beso. Ambos estábamos sentados en la sala de la mesa, yo recargada en él, él con un abrazo en mi espalda. Cuando llega Miguel a darle otro shot de tequila Don Julio a Arón, yo me negué pero Miguel insistió y Arón inclinó mi cabeza para atrás, riéndose. Miguel sirvió shots para todos por mientras.

Arón (burlón): Bella, no te hagas del rogar, tú sabes que quieres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arón (burlón): Bella, no te hagas del rogar, tú sabes que quieres ... - dice con doble sentido, levantando una ceja. 

Yo abro la boca, viéndolo directamente sin despegar sus ojos de los míos, la tensión sexual haciéndose más latente pos segundos y Miguel vierte alrededor de 3-5 segundos del tequila en mi boca, yo señalándole con las manos que cortara el chorro. Me río porque me salpicó un poco en el cuello y antes de poderlo limpiar con mi mano siento unos labios en mi cuello. Obviamente, es Arón. Se ríe después de dejarme seca de alcohol pero mojada con su saliva. Sus ojos dilatados me penetraban de una manera tan indescifrable. Fuck. I am really undone.

role models // aron piperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora