XIII - Si no la conoces, piensas que está loca...

255 15 13
                                    


Seguimos en el sillón besándonos y platicando, pero más que nada sin dejar de manosearnos y casi sin despegar nuestros labios del otro.

Arón: Creo que es hora de irme, son las 11:45 a.m. y quiero llegar por café para los chicos, ya me imagino como van a ser unos gilipollas porque he estado contigo - me dice riéndose, poniendo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja, algo que noto que le gusta hacer mucho.

Julieta: Fuck, lo sé. ¿Viste el grupo? Nos han mencionado 4 veces desde que posteaste la foto y no he contestado nada, más que un mensaje aparte a Danna, ¿qué quieres decir? no le dije que pasaste la noche - le digo sin mirarlo a los ojos viendo mi pantalla de celular enseñandole el mensaje que le mande a Danna diciendo que solo hemos desayunado juntos.

Arón: No os preocupeis por mí, solo dime que les dirás para decir lo mismo yo, no me viene mal la discreción y algo de privacidad, menos si eres tú. - dice besándome y cargándome, por lo que ambos reímos.

Me baja de su abrazo antes de acercarse a la puerta.

Julieta: Adiós, Arón. - le digo besándolo en el cuello y luego en los labios.

Arón: Nos vemos, bambi. - me dice saliendo por la puerta.

En ese momento me di cuenta que OBVIAMENTE no sabía lo que estaba haciendo y solo pude pensar en Marianno y en la remota posibilidad de que Arón podría hacerme lo mismo.

Fuck, no quiero volver a verle la cara.

.

.

.

.

Julieta's POV

Santiago volvió al condominio alrededor de las 2 p.m., perfecto hora para ir a comer. 

Santiago (abriendo la puerta de la entrada): ¨Bella, ¿estás en casa?¨- pregunta con una voz un poco alta pero sin gritar.

Julieta (entra de la terraza con un libro en mano y sus lentes para leer): ¨Hola, Santi. Te estaba esperando, tengo MUCHÍSIMA hambre, pero hoy quería ir a comer fuera contigo, ¿quieres?¨- le digo, caminando hacia la barra de la cocina, dejando mi libro de fisiología médica encima y quitandome los lentes.

Santiago (sonríe): ¨Sí, Juliette. Lo siento si tardé y no te llamé para avisarte, pensé que estarías bien con.. eh, bueno no creía que te quedarías sola, bambina, además, es que ... la verdad hubieras ido conmigo; Jean tiene decenas de variedades exquisitas de tabaco puro, ahhh, olía espléndido, y las combinaciones, ufff, no te digo, la verdad te hubiera encantado.¨- dice mientras deja las bolsas de papel en la mesa la sala y comienza a revisar si tenía llamadas o mensajes pendientes en su teléfono.

Julieta (ríe suavemente por la emoción que le causaron unos rollitos de hierbas secas): ¨No te preocupes, nada que ver... ¿No has pensado en forjar tú mismo tus puros o cigarros? He leído que es más sustentable y pues, que hasta te sabrá mejor, además de que no tienen tanto químico dañino, ya sabes, eso de veneno para ratas y demás ...¨ - le digo sacando la caja de puros que se compró, mientras la abro y la huelo. Huele de puta madre así, sin estar encendido, ugh.

Santiago (guardando su celular en su pantalón):¨Podría investigar de eso, me interesa... pero bueno, ¿has visto dónde quieres comer?¨- me pregunta mientras se sirve agua y se para al lado de la barra de la cocina.

Julieta (con sonrisa de gato risón): ¨¡¡ Claro que obviamente que sí !! Se llama Bunnys Deli, es orgánico, vegano, aghhh, vamos, vamos, muero de hambre.¨- le digo emocionada, enseñandole las fotos de su instagram en mi celular mientras me dirigo hacia la puerta con mi bolso.

role models // aron piperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora